Aplicaciónes para aprender idiomas

Aplicaciones para aprender idiomas
Aplicaciones para aprender idiomas
Valora Este Artículo

En el mundo de hoy en día la tecnología nos ha hecho la vida más fácil en todos los sentidos, la tecnología nos da muchas facilidades a la hora de estudiar de forma más cómoda y practica posible.

Los teléfonos inteligentes también han sido de gran ayuda a la hora de innovar y aprender nuevos conocimientos de diversos a través del internet y las aplicaciones que se pueden descargan en ellos.

Eres de esos que te apasiona el idioma y quieres aprender  variados idiomas desde cualquier parte que te encuentres ahora puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil  descargando las  siguientes aplicaciones que te mostraremos a continuación.

10 aplicaciones para aprender idiomas

A continuación, te enseñaremos, cuales son aquellas aplicaciones que debes utilizar para aprender los idiomas que tanto te gustan.

1.    Wibbu

Esta aplicación es un video juegos dedicado aquellos niños y niñas hablantes del español que quieran aprender inglés de una forma práctica y divertida.

El juego trata sobre una niña llamada Bethany que tiene como propósito devolver la paz al reino wibbu.

Bethany a lo largo del juego va enfrentando varios retos donde debe comunicarse en ingles con diferentes personas , necesita de la ayuda del jugar que a su vez va aprendiendo en el juego diversas palabras en inglés , para enfrentarse a su enemigos y así poder devolverle la tan anhelada paz al su pueblo wibbu.

2.    Bussu

Es una plataforma que cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo países como china Brasil, Turquía y Alemania tiene un gran número de usuarios de esta plataforma  para el aprendizaje de idiomas.

Bussu tiene diferentes niveles de dificultad de aprendizaje en los idiomas para todos los públicos sean principiantes o profesionales y cuenta con cursos audiovisuales pagos y gratuitos dentro de la misma aplicación.

Cuando aprendes unas 3000 palabras y aciertas la frase clave puedes interactuar con otros usuarios alrededor del mundo, cuenta con una división para temas cotidianos y utiliza técnicas audiovisuales para aprender con fotos y la vos.

3.    Doulingo

Doulingo es una aplicación gratuita para móviles  Android  y dispositivos Apple que también se puede utilizar desde la computadora

En esta aplicación puedes elegir los niveles de enseñanza de acuerdo a tu conocimiento y ponerte metas diarias para ganar motivación.

La aplicación se trata de un árbol de conocimiento en el cual al cumplir los retos se va avanzando de un nivel al otro, cada reto incluye lecciones con diferentes ejercicios para hablar escuchar y traducir.

Su creador es el Guatemalteco, Luis Von Ahn quien creo la aplicación con la intención que todos tuviesen acceso al aprendizaje de idiomas.

4.    Babbel

Es una aplicación que cuenta con diversos recursos para aprender el idioma como ejercicios de vocabularios, teste, gramática y elementos idiomáticos para todos los niveles.

Babbel es una aplicación paga para disfrutar tres meses de la aplicación se necesita pagar unos 10$ al mes.

Esta aplicación cuenta con una gama variada de idiomas que puedes aprender como español, sueco, noruego, Alemán, entre otros idiomas y puedes elegir temas de interés como trabajos, aficiones entre otros.

5.    Hitnative

Es una aplicación que te permite interactuar con nativos de diversos idiomas y así aprender sobre su idioma y sus costumbres, es gratuito y es una forma divertida de conocer nuevas culturas y entender sus idiomas.

A su vez te permite hacer preguntas a través de unos cuestionarios preparados  como por ejemplo; ¿Cómo se dice esto?, ¿Cuál es la diferencias entre estas palabras dos palabras?, ¿Esto suena bien.

6.    TinyCards

Es una extensión de la  aplicación de Doulingo, que no se limita solamente al aprendizaje de idiomas sino que también puedes aprender a memorizar cualquier cosa.

Mediante el uso la memoria tinycards te va enseñando idiomas  mediante una forma didáctica utilizando la memoria,  cuenta con 200.000 tarjetas de memoria con temas de interés en diferentes idiomas  donde debes recordar el contenido que viste y luego ubicar el sitio donde quedo la ficha con dicho contenido.

¿Divertido no? te recomendamos probarla…

7.    Elsa

Si eres de esos que tiene  cierto conocimiento del idioma ingles pero se te dificulta aun el tema de la pronunciación Elsa es para ti, es una aplicación diseñada a enseñarte la correcta pronunciación de las palabras en inglés.

Cuenta con una base de más de 2000 palabras en inglés que puedes repetir cuantas veces desees hasta que pronuncies bien las palabras y aprendas.

Contrario a otras aplicaciones que solo corrigen lo que está bien o mal , Elsa te da pista para aprender a pronunciar mejor las palabras , puedes utilizar Elsa gratis por 7 días y luego para seguir usándola debes pagar unos 4,29 euros al mes saliendo más económica si pagas el trimestres completo de la aplicación.

8.    Google traslate

El traductor google no es precisamente una aplicación para aprender nuevos idiomas, pero sirve de gran ayuda a la hora de preguntar ciertas palabras en diferentes idiomas y como se pronuncian.

Es muy útil para salir de cualquiera duda a la hora de preguntar una palabra en cualquier idioma ya que cuenta con casi todos los idiomas hablados en el mundo.

9.    Wlingua

Es una aplicación exclusiva para IPhone e iPad (Por ahora), que te enseña diversos idiomas, está compuesto por más de 600 lecciones, de los niveles principiantes hasta el nivel medio, cuentan con los niveles A1, A2, B1 Y B2.

Si eres de esos viajeros que quieren aprender nuevos idiomas, quieres aprobar el firs certifícate o simplemente mejorar tu idioma favorito esta aplicación es para ti, es cómoda ya que te permite aprender en cualquier lugar que te encuentres.

Está diseñado por profesionales de la más alta calidad en idiomas y cuenta con un contenido bastante nutrido que hace que destaque entre otras paginas.

La aplicación es gratuita pero cuenta con una versión Premium para acceder a la aplicación de una forma más completa.

10. Voxy

Es una aplicación un tanto alternativa que permite a los usuarios una personalización en su aprendizaje de idioma, para ajustarlos a su nivel de instrucción y tiempo que este desee.

Ofrece al usuario contenido que puede utilizar en la vida real huyendo de las típicas frases que utilizan en los cursos y aplicaciones sino más bien utiliza frases que se utilizan en la vida cotidiana como frases utilizadas en las últimas noticias o la música de tu preferencia.

Estas son solo algunas de las aplicaciones de las muchas que existen para aprender idioma desde la comodidad de tu móvil, fácil y muy práctico adaptados a tu nivel de conocimiento.

Puedes aprender Español e Inglés también

Esperamos que te haga servido de mucha ayuda este artículo sobre las aplicaciones para aprender nuevos idiomas.

Diviértete con estas aplicaciones y no te quedes sin aprender un nuevo idioma en cualquier parte que encuentres a la hora que desees y el idioma de tu preferencia aprovecha la comodidad y atrévete a conocer nuevos lenguajes, nuevos mundos, nuevas culturas.

2 Comentarios

  1. Excelentes recomendaciones! A mis 67 años, deseo aprender portugués, ya que tengo dos hijos y nietos viviendo en Brasil (Manaus y São Paulo). Ya estuve practicando con Duolingo, pero lo dejé al perder mi teléfono, hace más de un año! Consulta: Qué me recomiendan? Gracias. Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.