Aprender a hablar inglés y alemán online

aprender a hablar inglés y alemán online
Valora Este Artículo

Hoy en día aprender a hablar inglés y alemán online es fundamental para nuestro desarrollo personal principalmente en el espacio laboral, puesto que, nos ayudan a ampliar nuestros conocimientos para desenvolvernos fácilmente con personas que no hablen nuestra misma lengua, aprendiendo a su vez, sobre otras culturas del mundo mientras que aumentan nuestras capacidades.

La importancia de aprender a hablar inglés y alemán online

aprender a hablar inglés y alemán online
Aprender a hablar inglés y alemán online

Actualmente aprender a hablar inglés resulta un requisito indispensable; este idioma se convirtió en el lenguaje universal de la comunicación a pesar que sea hablado como lengua primaria o secundaria en cualquier país. El aprendizaje de este idioma ya no puede ser considerado como un lujo sino como una necesidad para el desarrollo laboral y personal.

Por otra parte, el alemán es una lengua que sin duda alguna necesita mucha práctica porque no es algo tan sencillo de aprender, sin embargo, aprenderlo resulta muy útil puesto que, son pocas las personas que hablan este idioma y muchas veces las empresas trasnacionales necesitan personal con estos conocimientos además del inglés.

En consecuencia, conseguir un buen empleo cada día es más difícil y Alemania es la potencia europea del momento, es por ello que es uno de los países que están ofreciendo grandes fuentes de trabajo debido a las innovaciones tecnológicas que se están desarrollando y poniendo en práctica. España es uno de los países con la mayor cantidad de sedes de empresas alemanas.

Si te da curiosidad uno de estos idiomas, puedes aprender a hablar inglés y alemán online porque constituye una forma muy práctica de ahorrar tiempo, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa y en cualquier momento del día. A continuación te recomendaremos una página por la cual podrás realizar un práctico curso virtual y de muy buena calidad.

Aprende con Lerni

Lerni es un sitio web virtual para aprender distintos idiomas, y hoy en día cuenta con una plataforma de más de 500.000 usuarios en todo el mundo, despertando un gran interés en forma divertida y creativa por los idiomas extranjeros en más de 40 países, y lo mejor es que resulta muy fácil y sencillo usarla.

Ventajas

  • Puedes aprender a hablar cualquier idioma de una manera fácil y rápida pero contando con la ayuda y la mano de los mejores especialistas en el área.
  • Te permite la organización de tu tiempo como tú lo desees y con la ventaja de no poseer un horario fijo al cual debes de rendirle total puntualidad.
  • Puedes aprender a hablar inglés y alemán online desde tu casa.
  • Por terminar el curso recibes un diploma certificado.
  • Es un producto de innovación donde puedes elegir hasta 5 idiomas para aprender a hablarlos en la misma plataforma virtual.
  • Con solo ser miembro del sitio web, tienes acceso ilimitado a todos los materiales e instructivos multimedia que allí se encuentran.

Solo debes suscribirte en contacto Lerni, o en la página de Lerni para recibir los siguientes beneficios que facilitarán todo lo que necesitas para aprender a hablar inglés y alemán online:

  • Todo el curso completo con sus 906 lecciones multimedia
  • Aprendizaje online con más de 3000 horas interactivas
  • Tienes acceso a descargar la aplicación para el móvil, así podrás seguir practicando donde quiera que te encuentres
  • Correcciones y unidades completamente dedicadas a la gramática de cada idioma
  • Adquirirás juegos educativos con incentivos, ranking, estadísticas y distintivos, además de ser emocionantes y muy eficaces para tal fin.
  • Participarás en diálogos virtuales con el objetivo de mejorar la pronunciación mejorando así tu nivel oral en el curso. Dicha característica se le denomina como “Módulo de la verificación de la pronunciación”
  • Cuando termines exitosamente el curso online, la plataforma acreditará las habilidades que obtuviste en el idioma aprendido mediante una certificación.

Porque tú eres lo más importante

Aprendiendo otro idioma adicional al que ya sabes por naturaleza, te abre las puertas a un mundo lleno de posibilidades y justamente esto lo puedes hacer con la esta plataforma virtual, por otro lado recuerda que, con ella aprender a hablar inglés y alemán online es mucho más fácil y sencillo, facilitando los futuros viajes de negocios o de placer a cualquier destino.

La maravilla de este curso Lerni es que ajustar el curso conforme a tus necesidades es posible, solo elige el nivel y la forma en que quieres obtener el aprendizaje impartido mediante el material multimedia, llevando de esta forma el curso paso a paso y en el tiempo diario que tengas totalmente disponible.

Si deseas aprender a redactar y a leer en inglés o alemán, este curso sería de mucha ayuda para lograr estas competencias, puesto que posee una sección dedicada para a la redacción y la lectura fluida de los idiomas.

Amplía tu vocabulario

Lerni posee un módulo inicial de repaso con lo que podrás aprender e internalizar nuevas palabras, frases y modismos del idioma, a la vez que practicas la ortografía, la entonación y la pronunciación correcta, por lo que aprender a hablar y alemán online no puede ser más fácil.

Controla tu progreso

Por medio de la tabla de estadísticas es posible revisar todo tu nivel de progreso acumulado en todas las lecciones ya realizadas, al mismo tiempo que tienes la oportunidad de participar en el ranking de puntuaciones para recibir incentivos y distintivos, lo que te ayudarán a seguir practicando diariamente.

Sumérgete en el idioma

Gracias a todos los métodos que posee la tecnología de la plataforma de Lerni, es posible leer, escuchar, leer, escribir y redactar en todos los idiomas que contiene el programa, esto con el fin del aprendizaje e internalización permanente de la nueva lengua.

Obtienes un certificado

La ventaja de este fabuloso curso virtual es que puedes obtener tu certificado cuando finalices, ventaja que no posees con otros cursos virtuales y que solo se le atribuía a los cursos realizados en forma presencial.

Fotolecciones

Son imágenes grabadas con audios de personas nativas del idioma teniendo una conversación, ayudando a la concentración y el uso de las estructuras gramaticales y tiempos verbales utilizados en la conversación.

Ejercicios

Realizando los ejercicios correspondientes podrás verificar el progreso y el aprendizaje que has obtenido en el curso, sirviendo a su vez como método de verificación de todo lo que te falta aún por aprender.

Gramática

Aprender todas las reglas gramaticales puede parecer algo difícil y complicado pero con esta plataforma ya no sucederá lo mismo gracias a que posee rincones o secciones dedicadas exclusivamente a este aspecto.

¿Cómo apuntarse en el curso para aprender a hablar inglés y aleman online Lerni?

aprender a hablar inglés y alemán online
Aprender a hablar inglés y alemán online

Una vez que compres el curso en la tienda virtual “Emagister Express” recibirás un cupón de acceso a toda la sección Premium pero primero deberás llenar los requisitos necesarios como tu número de identificación personal, nombre completo y apellido.

Una vez realices esta suscripción por esta tienda recibirás 12 meses con acceso Premium a todos los cursos idiomáticos de la plataforma por el mismo tiempo. Oferta que solo 0es válida para una sola persona.

Puedes aprender a hablar inglés y alemán online de una manera eficaz, pero sino deseas invertir dinero en este aprendizaje, puedes visitar nuestros post:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.