Como aprender inglés jugando

como aprender inglés jugando
Aprender inglés jugando
Como aprender inglés jugando
4 (80%) 2 votes

Quieres aprender inglés, pero piensas que puede ser algo tedioso y hasta difícil, ¿te gustaría saber como aprender inglés jugando? Este articulo te ofrece la oportunidad de aprender inglés de una forma muy simpática y divertida, lo que te ayudara a ampliar tus conocimientos de manera más agradable.

Aprender inglés seguramente te habrá dado mucha pereza, el solo hecho de pensar en que tienes que dedicar tiempo al estudio de este idioma te habrá desanimado en muchas ocasiones, por tal razón estas buscando una forma en la que puedas aprender, pero a la vez divertirte y motivarte a seguir aprendiendo.

Aprender inglés de forma divertida

aprender inglés de forma divertida
Aprender ingles de forma divertida

Para aprender un idioma de forma divertida no existe nada mejor que incluir el juego en el aprendizaje, aunque puedas verlo como cosa de niños, sencillamente no lo es, porque jugando podrás mantenerte activo, animado mientras aprendes o en tal caso mientras practicas lo que vas aprendiendo.

Definitivamente sentirte entusiasmado en aprender es importante, pues esto hará que quieras ir avanzando cada vez más en el aprendizaje, por lo tanto, aprender inglés jugando puede ser una gran opción para ti.

Ahora bien, seguro te estarás preguntando ¿cómo puedes aprender inglés jugando? Pues aquí encontraras la respuesta, en la siguiente información conocerás algunos juegos que te ayudaran a aprender inglés y con los que te divertirás muchísimo, además esto puede ser un gran reto porque querrás ir avanzando en cada juego.

 Juegos para aprender ingles

Aprender inglés no necesariamente tiene que verse como algo difícil o imposible de lograr, sin duda todo nuevo aprendizaje tiene sus dificultades, pero lo importante de todo es buscar una manera de hacer el aprendizaje más ameno y porque no hasta divertido ¿no te parece?

A través de los juegos puedes adquirir el conocimiento del idioma inglés, haciendo que el aprendizaje sea más dinámico, algo diferente a lo tradicional, el juego es una estrategia que puede funcionar muy bien si la aprovechas al máximo.

Hoy día puedes encontrar en el internet infinidades de juegos con los que te divertirás mientras refuerzas tus conocimientos, aquí conocerás algunos de ellos para que te animes y pruebes como aprender inglés jugando.

·         Adjective research: Sopa de letras

Este juego interactivo es muy utilizado por aprendices menos avanzados, es una sopa de letra muy sencilla en la que deberás encontrar una lista de palabras, a medida que las vayas encontrando puedes ir avanzando de nivel.

La sopa de letras es un juego que sirve para conocer nuevas palabras que te harán enriquecer tu vocabulario, brindándote la oportunidad de adquirir un mayor conocimiento y una mayor soltura, así que si te gusta la sopa de letras no dudes en comenzar a jugar desde ya.

·         Hangman: El ahorcado

Este tradicional juego seguramente ya lo conoces y lo habrás jugado en alguna oportunidad, pero ahora podrás jugarlo mientras aprendes inglés, es muy fácil solo tienes que elegir el tema para luego comenzar proponiendo las letras una a una.

El juego del ahorcado puede ser ideal para que aprendas el uso de las letras, además de agilizar tu mente con una mayor soltura al momento de deletrear, es importante que sepas que solamente puedes cometer siete errores como máximo, atrévete y prueba tus habilidades ya.

·         Wordit

Este juego es muy entretenido solo tienes que ir creando palabras para luego ir combinando las letras que están alrededor y formar otras palabras, manteniendo el contacto entre sí, en la pantalla están todas las letras que puedes usar.

Aprender inglés jugando es algo que puede ayudarte a mantenerte motivado por avanzar y alcanzar otros niveles, a medida que vas jugando se va tornando aún más desafiante, por lo que tu interés ira aumentando y sin dudas iras aprendiendo.

·         Crucigramas

Todos en algún momento de su vida han jugado un crucigrama, solo que en este juego las palabras son en el idioma inglés, por lo tanto, deberás escoger el nivel de juego fácil, medio o difícil, de acuerdo a tu conocimiento y lo que quieres alcanzar.

Este juego está organizado por temas, así que tienes la oportunidad de elegir el que más te interese, lo mejor de todo es que puedes aprovechar el tiempo libre o los momentos mientras esperas en una cola, en el descanso en el trabajo o simplemente desde la comodidad de tu sofá.

·         Vocabulary Quiz

Si quieres aprender a pensar mucho más rápido en el idioma inglés, entonces este juego de vocabulario será de gran ayuda para ti, debes saber que la dificultad del juego va en ascenso a medida que vas avanzando en el juego.

A simple vista quizás pueda parecerte un poco difícil, pero la verdad es que para saberlo solo tienes que asumir el reto y aprender con él, lo importante es que te diviertas, pero también que te comprometas en aprender.

·         Multi Popword: El que sabe más ingles

Este juego consiste en una sopa de letras en la que tienes la oportunidad de competir por ver quien encuentra la palabra más larga, la diferencia es que podrás competir con otros jugadores.

El MultiPopword es un juego para aprender inglés en el que puedes ir avanzando superando a tus competidores y porque no hasta a ti mismo, vamos sorpréndete y si te gusta la competencia aprovecha la oportunidad de demostrar tus habilidades.

·         The Monkey Island

Si has avanzado en el aprendizaje del idioma inglés, este juego es ideal para ti, con el podrás poner en practica tus conocimientos, solo tienes que convertirte en el pirata más temido resolviendo los enigmas a la vez que vas avanzando en el juego.

Además de ello, este juego te enseñara cosas nuevas con las podrás enriquecer tus conocimientos en un nivel mayor, si quieres demostrarte a ti mismo lo que eres capaz entonces no dudes en asumir el reto de aprender cada día de una forma muy didáctica y divertida.

Ahora que sabes, como aprender inglés jugando y conoces algunos de los juegos para aprender inglés de una forma muy dinámica y divertidísima, rompe con tus miedos y con el aburrimiento y comienza a asumir el gran reto y aprende cada día y disfruta mientras lo haces.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.