CONSEJOS PARA ALCANZAR UN BUEN NIVEL DE B2 EN INGLES

CONSEJOS PARA ALCANZAR UN BUEN NIVEL DE B2 EN INGLES
5 (100%) 1 vote

Nosotros estaremos aquí con usted para que pueda alcanzar un buen nivel de B2 en ingles ¿Cómo haremos eso? Pues escucha claramente nuestros pasos y pon atención a todas las categorías acordadas en el tema:

Cuando realmente logramos alcanzar un nivel B2 de inglés nosotros podemos decir que estamos apenas comenzando a dominar un poco mejor el idioma, es decir, ya nosotros somos realmente capaces de expresarnos, responder, conversar y discutir sobre cualquier tema u dificultad

Aquí nuestro gran objetivo es motivarte y ofrecerte aquellos recursos que te ayuden a realmente superar con éxito este examen y obtengas el certificado de idioma.

El título de B2 es claramente una real ventaja competitiva a la hora de presentarse a un puesto de trabajo, en particular debemos reconocer que el idioma es importante para cualquier tipo de trabajo tanto como ingeniería, arquitectura u otro.

Comenzamos con algunos consejos para alcanzar un buen ingles

  1. Escucha inglés todos los días

Primeramente si te gusta el inglés, ¿Por qué no escucharlo? Casualmente es el primer consejo que te pueden dan en el día, muchos profesores lo recomiendan, ya que por lo tanto comenzaras a decirle tu cerebro una total transmisión intelectual. Seguramente este consejo se pueda tornar totalmente viejo pero es útil para toda información. En muchas ocasiones, las personas olvidamos lo que aprendemos con demasiada rapidez y la constancia es la clave para progresar y alcanzar un nivel alto de inglés.

  1. Aprende los verbos irregulares de una vez por todas

Sé que es un poco complicado y sé que has probado muchas formas pero algunos de esos verbos se nos esfuman de la cabeza. Nosotros te explicaremos el porqué de esto.

La mayoría de los educandos que no dominan los verbos irregulares, no dominan la lengua inglesa, esto es un hecho ya que por H o por B, los verbos irregulares son los que más se utilizan y conocerlos de manera adecuada hará que entendamos frases completas que antes no éramos capaces de entender. Por lo tanto, es importante aprenderse los verbos irregulares de una vez por todas

  1. Consigue amigos/as angloparlantes

Esta solución es totalmente sencilla, todos los días hablas con muchas personas, pero ¿Hablan inglés? Si no lo hacen, debo decirte que estás perdiendo el tiempo y las mejores ganas de seguir aprendiendo el idioma.  Muchas personas se ubican por las redes sociales, tanto Facebook, twitter, Skype entre otras cosas. Donde tú puedas hacer video llamadas con personas de y todo el mundo que buscan básicamente lo mismo que tú, siempre mejorar su nivel de inglés. La capacitación y la constancia es un tema muy importante como para aprender un nuevo idioma, después te fijaras de las diferencias y veras que todo lo que te digo es totalmente cierto.

  1. Escribe en inglés siempre que puedas

Este también es un consejo importante ¡Escribe en ingles siempre que puedas! Coloca a funcionar tu cerebro muchas veces pensamos y entendemos ciertas conversaciones que son complicadas y comprometidas, pero ten en cuenta que siempre es importante escribir. Por qué algunas veces se nos presentan ocasiones como por ejemplo ‘‘Escribirle algún texto a tu mama u a tu familia que está en Estados Unidos’’  recuerda que escribir también es tu responsabilidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.