Curso con audios en inglés para descargar

curso con audios en inglés para descargar
Valora Este Artículo

Un curso con audios en inglés para descargar es una gran opción entre las personas que aprenden de forma auditiva o las que no tienen tiempo para leer, para presenciar clases (aunque sean online), o para resolver cuestionaros con ejercicios, entre otros.

Las técnicas o los métodos orientados al aprendizaje varían dependiendo de las capacidades de cada individuo. A algunos se les facilita la comprensión teórica, es decir, pueden retener información mediante la lectura, mientras que otros lo hacen a través de imágenes, videos e incluso los audios, la memoria o aprendizaje auditivo suele ser muy común aunque no lo creas.

El inglés es un idioma hablado en gran parte del mundo, incluso donde no es lengua natal. Aprender a comunicarse por este medio ofrece grandes beneficios y puede resultar ser una experiencia inigualable, todo dependerá de la disposición que tengas y medio de aprendizaje que elijas.

Ventajas del curso con audios en inglés para descargar

curso con audios en inglés para descargar
curso con audios en inglés para descargar

Las principales ventajas de estos cursos es que te permiten aprender, la adquisición de conocimientos está garantizada. Además, no representan un gasto de dinero ni de tiempo muy elevado. Podrás escuchar los audios mientras realizas otra actividad. Sin duda alguna un curso con audios en inglés para descargar es una gran opción de aprendizaje para todos.

Si bien, puedes aprender un idioma nuevo desde la comodidad del hogar y con toda la familia. La lengua inglesa es muy ofertada y hablada a nivel no solo nacional, sino que también mundial. Esto genera grandes ventajas en cuanto a relaciones personales o de trabajo. Así que te verás doblemente beneficiado, con el idioma y la técnica auditiva para adquirirlo.

El mejor curso con audios en inglés para descargar

Aprender inglés es una actividad que debe ser divertida y productiva, un curso con audios en inglés para descargar nos puede brindar esa experiencia. No muchas páginas ofrecen cursos netamente con audios, pero la mayoría los integran como elemento para la enseñanza. Hemos encontrado para ti uno que se compone de estos y puedes descargar desde varios sitios.

Descarga curso de inglés gratis: InglésTotal

InglésTotal es un sitio web que cuenta con un curso con audios en inglés para descargar gratis. Dentro puedes encontrar diversas categorías o temas de estudio de pronunciación, gramática, conversación, vocabulario, entre otras opciones. Consta de lecciones tanto escritas como en audio, es decir que, no te perderás ningún detalle.

Todo el contenido está disponible en línea para que se descargues si lo deseas, cuenta con sus respectivas instrucciones sobre ¿cómo bajar el audio de cada lección en los ordenadores? Además, todas estas están dispuestas en la página principal del sitio InglésTotal, si no quieres descargarlas puedes ingresar a la página desde el enlace: INGLÉSTOTAL.

Sin embargo, sigue resultando muchísimo más cómodo y útil tener las clases disponibles en los dispositivos. Entre tantas opciones que se pueden hallar a veces resulta ser una página confusa, entonces si lo que deseas es únicamente descargar los archivos de audio, aquí te dejamos un enlace DIRECTO.

Una ventaja de esta plataforma es que todos los archivos pueden ser bajados desde distintos sitios, y siguen manteniendo la autoría de esta página. Te dejamos dos increíbles opciones para descargar este curso con todas sus lecciones de inglés en audios que ofrece InglésTotal.

Descargar clases desde ITUNES: Curso de inglés

Accede a ITUNES, se trata de una plataforma que se haya entre las más populares en la actualidad y reconocida a nivel mundial. Su función principal es ofrecer canciones y audios a todos sus usuarios. Cuenta con una categoría llamada “PODCASTS”, donde podrás encontrar todos los archivos en formato MP4 con las lecciones.

Este es un curso con audios en inglés para descargar que está dispuesto en esta plataforma, lo único que se debe hacer es ingresar a su respectivo vínculo y bajar el audio como cualquier otro de ITUNES. Consta de varias lecciones de inglés, haz clic en el enlace y compruébalo.

Descargar clases desde TUNEIN: Curso gratis de inglés

TUNEIN es una plataforma que ha venido creciendo y popularizándose como una página online donde se puede acceder a archivos MP4 y descargarlos, entre ellos las lecciones de audio del curso de inglés. Aquí te dejamos el enlace para este curso con audios en inglés para descargar que ofrece InglésTotal mediante TUNEIN.

Curso de inglés: Zapp! English

curso con audios en inglés para descargar
curso con audios en inglés para descargar

Es quizás la única propuesta para aprender inglés online mediante audios que están basados completamente en conversaciones reales. Puedes ingresar a la página principal de la plataforma y buscar esta opción desde AQUÍ.

Se trata de un sitio que ofrece un curso con audios en inglés para descargar, está dividido en tres partes que garantizan su efectividad. La primera es Vocabulario en Inglés”. La segunda parte es y por último tenemos Listening en Inglés.

En conclusión, un buen curso con audios en inglés para descargar es una gran opción de aprendizaje del idioma. Puede resultar ser una técnica mucho más sencilla para algunos, la cual te ayudará a invertir el tiempo sabiamente. Todos en casa pueden aprender con estos sitios, tanto niños como adultos, solo se debe buscar el curso que se adapte a cada uno.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.