Curso de francés online con audio

curso de francés online con audio
curso de francés online con audio
Curso de francés online con audio
Valora Este Artículo

En el post titulado “curso de idiomas online gratis con audio” te facilitamos una información bastante sustancial para aprender cualquier idioma, hoy continuamos ese mismo orden de ideas, con un idioma en específico y un curso de francés online con audio porque si quieres aprender a hablar francés, aquí de seguro lo harás.

En un mundo cada vez más globalizado es necesario que explotemos todo nuestro potencial, para abrirnos paso a nuevas oportunidades, por lo que, si quieres aprovechar tu tiempo libre para estudiar una nueva lengua, te enseñaremos los 10 mejores portales web con cursos online para aprender francés gratuitamente

¿Puedo hacer un curso de francés online con audio sin costo y desde casa?

Curso para aprender francés online con audio

La respuesta es sí, sí se puede aprender desde la comodidad del hogar y el horario que se crea más conveniente para realizar el curso de francés online con audio, solo necesitas terminar de leer este artículo, conseguirte unos audífonos, internet y disposición.

Ciel Bretagne

Es una escuela de idiomas especializada en francés, fundada en 1987 por la Cámara de comercio e Industria de Brest, contiene un curso de francés online con audio para comenzar a familiarizarte con la lengua francesa, junto a ejercicios. Puedes optar por los cursos pagos que son tanto presenciales como online, todo dispuesto a las condiciones que prefieras.

Dynamo{t}s

Es una web que ofrece enseñarte el idioma a través de un curso de francés online con audio dividido en tres niveles A1, A2 y B1. Todos los materiales multimedia como: videos, audios e imágenes de Dynamo{t}s han sido diseñados por el Centro de Lingüística de la Universidad de Padua, Italia, por lo que está ideado para estudiantes extranjeros que desean aprender francés.

Françaventure

Corresponde a un sitio educativo diseñado entre el Ministerio de Educación de España y las Comunidades Autónomas para el diseño de las aulas pertenecientes al convenio “Internet en la escuela”

Françaventure busca despertar el interés por parte de estudiantes sobre conocimiento de idiomas extranjeros; el curso de francés online con audio se encuentra dividido en tres niveles: Nivel 1 (A1), Nivel 2 (A1-2), Nivel 3 (A2-B1). La técnica de enseñanza aprendizaje utilizada es a través de dinámicas de juegos y creatividad.

Comenzando por palabras básicas, comunes del idioma, procesos verbales, gramática, entre otros. Estos temas pueden ser desarrollados en las aulas de clase de las escuelas, así como realizar el curso vía online.

Ielanguages

Este portal permite el aprendizaje con un curso de francés online con audio donde se incluyen actividades con recursos multimedia como audios, videos, utilizando estos recursos en una gama de lecciones y ejercicios online, totalmente gratuitos.

Permite aprender frases básicas, gramática, pronunciación de las diferentes formas verbales, a través de lecciones que conforman 7 niveles de diferente dificultad. Adicionalmente ofrecen libros que contienen diversos tutoriales el cual si debes pagar.

El portal se encuentra completamente en inglés ya que está dirigido a estudiantes anglosajones, sin embargo, si ya manejas el inglés básico puedes tranquilamente disfrutar de los cursos en especial el de francés.

To Learn French

Otro sitio que ofrece un curso de francés online con audio, es To Learm French, diseñado para aprender francés, todo el portal se encuentra en inglés, las lecciones han sido creadas por docentes nativos del francés, cuenta con lecciones y ejercicios, además de un espacio donde puedes realizar las pruebas de los diferentes niveles.

Bonjour de France

Es una revista cibernética para la educación gratuita de francés, contiene diferentes categorías a desarrollar como son: Comprensión, vocabulario francés, Fichas pedagógicas, Ejercicios de conjugación, Expresiones del idioma, pruebas, abecedario, ejercicios conversacionales.

Adicionalmente puedes optar por la obtención de un diploma de Estudios en Lengua Francesa. La página utiliza muchos recursos interactivos para pulir las lecciones. accede a su portal presionando AQUÍ.

Saber Francés

Es una página donde pueden aprender francés personas que hablen inglés o español, está diseñada para ambos idiomas. Se divide en varios renglones para el aprendizaje de francés: Vocabulario con nuevas palabras su pronunciación y traducción, Expresiones de uso común, tarjetas de vocabulario, ejercicios de gramática y vocabulario. French Spanish Online.

French Spanish Online

Es un curso de francés online con audio, diseñado por un docente de idioma francés,ideó un método de aprendizaje paso a paso y de forma sencilla del francés. Cada lección indica las reglas del idioma para una mayor comprensión. Puedes averiguarlo AQUÍ.

BBC Frenc

Esta cadena de televisión ofrece en su portal toda una sección diseñada para aprender francés con una guía sencilla y corta para iniciarte en el idioma. Cuenta con frases, alfabeto, conversacionales, tutoriales, audios, y test para evaluar tu avance.

Escuelas de idiomas que ofrecen un curso de francés online con audio

Curso de francés online con audio gratis

Existen Escuelas Oficiales de Idiomas (EEOOII) en España, dependen del gobierno o de las comunidades autónomas proponen enseñanza no universitaria de idiomas tanto a jóvenes como adultos, presenciales u online.

Entre los cursos para aprender idiomas destacan: alemán, árabe, catalán, chino, danés, francés, gallego, griego, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, rumano, ruso y vascuence.

Los cursos están divididos en niveles: Básico, intermedio y avanzado. Los estudiantes que pueden inscribirse son quienes hayan finalizado el ciclo de educación secundaria obligatoria. De acceso gratuito sin embargo sino quedan muchos cupos se dan ciertos criterios de selección: residencia del estudiante y cercanía con el centro, discapacidad, nivel académico.

Para ingresar por primera vez a la EOI, se debe solicitar el cupo en abril y es en septiembre cuando se realiza la asignación de las plazas, al finalizar los exámenes y matriculación de estudiantes regulares. Los certificados entregados por las EEOOII son los únicos con validez oficial española de carácter no universitario para idiomas modernos.

Más información en el sitio web oficial de las Escuelas Oficiales de Idiomas, donde puedes conseguir el curso de francés online con audio que tanto deseas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.