Curso de idiomas online gratis con audio

Curso de idioma online con audio
Curso de idiomas online gratis con audio
Valora Este Artículo

Si eres de los que le encanta aprender algo nuevo este artículo es para ti, te presentamos varias webs que te brindan la oportunidad de hacer un curso de idiomas online gratis con audio para aprender un nuevo idioma, sin realizar gran inversión de tiempo y dinero.

Además, te recomiendo visitar un post titulado: diccionario online para aprender idiomas, una herramienta complementaria y muy necesaria que te colaborará muchísimo tanto en las traducciones como en las pronunciaciones, no dejes de visitarla apenas comiences a hacer el curso de idiomas online gratis con audio.

Sitios para aprender idioma gratis

Hoy en día ante un mundo globalizado hablar varios idiomas no es un lujo es una necesidad, ya que te permite desarrollar competencias comunicacionales y sociales, que te pueden dar ventajas para nuevos empleos y relaciones personales.

Como ejemplo el hablar inglés el idioma más hablado a nivel mundial, en otro tiempo para los hispanohablantes, aprender este idioma era difícil debido a la pronunciación, pero actualmente no es así, ya que existe curso de idiomas online gratis con audio, que te abrirán la posibilidad de desarrollarte en esa habilidad de forma sencilla y dinámica.

Memrise

El primer curso de idiomas online gratis con audio es Memrise cuenta con más de 300mil cursos y más de 285millones de palabras aprendidas, excelente opción para iniciarte en un nuevo idioma. El método científico usa tarjetas mnemotécnicas (mems), que a través de tus capacidades crean recuerdos sensoriales para recordar el vocabulario nuevo.

Los usuarios pueden crear sus propios mems para otros estudiantes. Esta interacción hace que aprender el idioma sea más divertido, el estudiante más avanzado práctica y pone a prueba sus conocimientos sobre el idioma que está aprendiendo. Haz clic AQUI.

Lingualia

Otro buen curso de idiomas online gratis con audio es Lingualia utiliza una inteligencia artificial Lingu que hará las veces de tu entrenador personal, el cual adapta cada curso a las características del estudiante y te indicará tu avance. Entre los recursos que emplea se encuentran lecciones, audios, tarjetas de gramática, diálogos con imágenes y audios, incluso ejercicios para el uso de forma realista del lenguaje.

Funciona para pc, tablets, móviles los cuales sincronizan automáticamente tus lecciones a donde quieras que vayas. Solo debes crear un usuario, registrarte y puedes comenzar a interactuar con lingu.

Foreign Services Institute

Foreign Services Institute es un curso de idiomas online gratis con audio desarrollado por el gobierno de EUA de uso personal, usan una interfaz sencilla con recursos de alta calidad, creados por lingüistas profesionales algunos con el idioma nativo, a fin de brindar recursos con las mayores facilidades de aprendizaje en el estudiante. Solo debes visitar Foreign Services Institute haciendo 1 clic.

Learn a language

Learn a language es un portal que contiene gran variedad de medios interactivos (visuales y auditivos) para el aprendizaje de 1400 palabras gratuitamente. También incluye un juego bastante atractivo para que aprendas jugando mientras haces el curso de idiomas online gratis con audio.

Lo interesante es la posibilidad de conocer todo tipo de frases importantes como saludos, expresiones de supervivencia y palabras de argot en el idioma que desees. Adicionalmente en cada semana se publican nuevos contenidos que serán base para cumplir tus objetivos de aprendizaje.

Tienes para aprender más de 20 idiomas, en la página de inicio los puedes observar, cada uno contiene un menú de actividades que puedes ver tienes la lista de Lecciones, palabras, frases, blog, coursera. ¡No esperes más! e ingresa a este portal.

Livemocha

Las lecciones de aprendizaje de Livemocha utilizan el método whole-part-whole separando las actividades correspondientes a leer, escribir, escuchar y hablar. Se le brindan recursos al estudiante el cual debe dividirlos en sus componentes básicos para volverlos a unir mediante el uso de un nuevo conocimiento para comprobar el nuevo aprendizaje.

La versión Premium de Livemocha no es gratuita, sin embargo, la red permite obtener créditos a los usuarios sirviendo de tutores de otros estudiantes, de esta manera aplican lo que han aprendido en una retroalimentación. Se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español.

Primeramente debes registrarte, indicar el idioma que deseas aprender, luego puedes entrar al menú de vocabulario o el de multimedia, donde puedes observar los videos con las lecciones disponibles. También cuentas con juegos, test, videos, fichas de vocabulario disponibles para cada módulo del curso.

Italki

La página Italki permite aprender idiomas con profesores nativos. La idea principal es aprender un nuevo idioma usándolo es decir conversando, por lo que los docentes son particulares y puedes aplicar lo aprendido en la comunidad virtual de la plataforma.

Debes registrarte a través de un correo electrónico o puedes usar tu cuenta de Facebook, de este modo podrás ingresar a la plataforma indicando lo que deseas aprender y comenzando tu proceso de aprendizaje.

Open Culture

Contiene una de las mayores variedades de recursos para aprender más de 40 idiomas, Open Culture contiene audiolibros, MOOCs, películas, libros online, libros por correo, cursos online, otros recursos que dan una gran especialización para aprendizaje más real del idioma.

El portal se encuentra en inglés, pero de igual modo si manejas lo básico puedes desenvolverte fácilmente y realizar los cursos de otros idiomas. Accede a Open Culture.

No hay límites de edad cuando de aprender se trata, por lo tanto, te recomiendo realizar curso de idiomas online gratis con audio de los que arriba te mostré, y si alguno no te gusta, no te preocupes que, pronto publicaré un post con cursos de idiomas online gratis con audio II parte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.