Curso de inglés homologado

Curso de inglés homologado
Valora Este Artículo

Muchos se preguntan ¿Cuál es la manera más efectiva de aprender un idioma? Por lo general, para aprender un nuevo idioma se necesita trabajo, constancia y un poquito de nuestro esfuerzo.

La manera más efectiva de aprender un idioma

Los cursos únicos utilizan un gran programa de capacitación totalmente intensiva, por lo tanto son la capacitación en idiomas de forma totalmente efectiva y disponible en el sistema. Estos cursos son realmente unos procesos concentrados en la cual el estudiante proporciona totalmente una segunda lengua.

Tomar un curso o aprender un idioma es como obtener una segunda lengua. Tanto así, que esto ayuda emprender para los negocios u empresas laborales. Por lo tanto usted debe prepararse para todos los exámenes de admisión TOEFL / GMAT, también se puede estudiar portugués, francés u otro idioma totalmente ofrecido por una sociedad totalmente relevante.

Los cursos de ITP siempre permitirán que los estudiantes retengan un buen volumen en el material debido a un lapso de tiempo más corto del que es posible con cualquier método tradicional.

Antes de que usted comience un curso, primero se evalúa el conjunto de conocimientos y habilidades totalmente lingüísticas del estudiante.  Sin embargo, Cada curso esta personalizado según al nivel de conocimiento que usted tenga, tanto como el estilo de aprendizaje y el objetivos del estudiante.

Los cursos pueden comenzar como cualquier lunes o cualquier día de la semana. Cincilingua prefiere al menos unas dos semanas de anticipación a la llegada del estudiante para que podamos configurar correctamente el curso personalizado.

Los ITP duran una o más semanas, según el nivel de conocimiento actual del estudiante en el segundo idioma y el grado de competencia deseado.

Nosotros te mostraremos lo que incluye en un IPT:

  • Se representan 40 horas de instrucción totalmente privada por semana (incluye un horario de 9 am a 4 pm, de lunes a viernes y los días sábados son de 9 am a 2pm)
  • Alojamiento en una habitación de hotel de primera clase a poca distancia de la escuela.
  • Instrucción transcultural. El estudiante es instruido en el idioma y en los patrones de pensamiento y acción del país objetivo.
  • Instrucción en terminología técnica.
  • Grabaciones digitales, hechas a medida para cada estudiante, que contienen una sinopsis de todo el programa.
  • Almuerzo en días de clase con un instructor.
  • Materiales didácticos.
  • “Vive y aprende”, nuestra instrucción de ESL e inglés de negocios brinda a los estudiantes la opción de ir a excursiones. Los estudiantes eligen de una lista de lugares y atracciones, y siempre están acompañados por un instructor.

Los estudiantes son responsables de:

  • Gastos personales e imprevistos.
  • Viajar hacia y desde Cincinnati.
  • Transporte desde y hacia el aeropuerto.
  • Desayunos y cenas.
  • Noche de alojamiento en hotel.

ITP tiene un procedimiento básico a un proceso de 24 horas al día, donde se dedican más de 10 a 12 horas diarias, esto es realmente exclusivo para un verdadero aprendizaje de idiomas. Esto realmente se realiza en un día totalmente típico y común, por lo tanto esto está  lleno de grandes ejercicios individuales, experiencias de vida real y tareas de estudio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.