Cursos de idioma en alemán

Curso-de-alemán
Curso-de-alemán
Cursos de idioma en alemán
Valora Este Artículo

Seguramente en algún momento de tu vida te ha llamado la atención aprender esta lengua, por eso en esta oportunidad quiero darte a conocer la importancia que tiene este en tu vida y los beneficios que puede aportar a ella. Continúa leyendo para que aprendas un poco más sobre este tema.

En la actualidad, el alemán es uno de los idiomas más estudiados en todo el mundo, puesto que, se ha posicionado dentro de los principales, convirtiéndose en una lengua muy común, tanto así que iguala el español y el inglés.

germany
germany

Las dificultades para encontrar trabajo obligan a muchas personas, sobre todo jóvenes a cambiar de país en busca de oportunidades laborales, es aquí donde radica la importancia de aprender dicho idioma, ya que, teniendo el conocimiento de este podrás tener una buena comunicación con las personas.

Cabe resaltar, que también puede ser de gran ayuda, ya que te daría el privilegio de conocer un poco más sobre la cultura de este país, y seguro te facilitará la tarea al momento de poder comunicarte con los residentes de ese país, y por ende, podrás conocer mucho mejor su cultura.

El alemán no es un idioma fácil de aprender, pero cuando empiezas a notar un progreso y entiendes los textos, la satisfacción con uno mismo es excepcional. Si eres de esas personas que les gusta estudiar desde la comodidad de su casa, los cursos online de alemán serán más de tu gusto, por eso quiero darte una lista, donde te voy a dejar las mejores páginas.

Cursos de alemán – Las 3 Mejores Recomendaciones

Aprender el alemán tiene muchas ventajas ya que es un idioma muy utilizado en el mercado de Europa y supone una excelente base gramatical, lo cual también te ayudara a tener un vocabulario más desarrollado y te ayudara a aprender otros idiomas con mucha más facilidad.

El alemán es uno de los idiomas más útiles en la actualidad, debido a que Alemania es actualmente uno de los motores de la economía Europea y uno de los mercados con menos desempleo y mayores salarios. Puedes visitar cualquiera de los sitios que te daré a continuación para que aprendas este idioma de la forma más cómoda.

1.    Aulafacil.com

Aprender-alemán-online
Aprender-alemán-online

Aulafacil, te ofrece los mejores cursos de forma gratuita, diseñados por nuestros profesores, los cuales te ayudaran a aprender el idioma que quieras paso a paso seleccionando y revisando cada tarea que hagas.

Es importante que sepas que, al momento de estudiar el alemán, tienes la posibilidad de facilitar la tarea, ya que este te da a conocer el idioma mediante 3 faces, complementándolo con videos y lecturas en esta lengua. Esto, facilitarán tu estudio y serán muy prácticos a la hora de aprender este idioma.

En la actualidad, estudiar la lengua alemana, no es solo para los que ya saben este idioma, sino también, brinda la oportunidad de enseñarles este idioma a los que quieran comenzar con él, para que así se desenvuelvan al momento de hablarlo. Antes de iniciar la lección 1 hay que recordar algunos elementos importantes como lo es el aprendizaje de las vocales ya que esta tiene 3 vocales que no existen en el español ä, ö, ü.

En cada tarea se muestran temas básicos, relacionados con la vida cotidiana, lo que permite facilitar aun más su aprendizaje. En cada actividad vas a encontrar una foto que representa la cultura Alemana, lo cual te ayudara a relacionarte de la mejor forma con los elementos culturales, a lo mejor muy parecidos a los de tu propia cultura.

Todas las actividades están elaboradas con un texto, realizado este en su concepto más amplio, es decir, que los temas son presentados a través de diálogos, monólogos, textos informativos, entre otros.

2.    AlemánSencillo.com

Curso-de-alemán
Curso-de-alemán

Este sitio web es ideal para principiantes ya que son lecciones sencillas y van paso a paso, por cual se te hará mucho más práctico aprender dicho idioma y podrás interesarte más en él, dedicándole un poco más de tiempo en tus días libres.

AlemanSencillo.com, es un curso online y gratuito, estructurado de forma sencilla y clara para facilitar el aprendizaje. Al momento de iniciar el curso, se aclara la manera de expresarse en alemán, haciendo que las personas entren más en confianza con este idioma.

 

  • Gramática: pronombres, adverbios, conjunciones, entre otros.
  • La oración: orden de la oración, negación y afirmación, interrogación y oraciones relativas.
  • Sustantivos: decadencia y mercaderías.
  • El verbo: conjugación.
  • Alemánpráctico: formas de tuteo y la hora.
  • Glosarios: números, familia e informática.

3.    Gramatica-Alemana.es

aprender-aleman
aprender-aleman

GramáticaAlemana.es te ofrece diferentes formas deaprender este idioma, ya que cuenta con una estructura bastante amplia y opcional por lo cual puedes escoger con el que te sientas mas cómodo, a continuación te voy a mostrar un poco sobre cómo está estructurado.

 

  • Los pronombres personales en alemán.
  • Ejercicios de gramática alemana.
  • Los artículos der, die y das.
  • Video – aprender los pronombres personales.
  • Aprender 3 frases en alemán.

 

Los artículos tienen una característica llamada “fuerza” que influye en la declinación de los adjetivos. Es muy importante que tengas en cuenta que, al momento de estudiar alemán, se debe cuidar la gramática, puesto que, este idioma cuenta con algunas reglas que lo hacen un poco más complejos, y si no se siguen como debe ser, lo más probable es que lo que estés pronunciando o bien lo que vayas a escribir, no tenga lógica, algo que es muy común.

Esta serie de sitios web que acabo de darte, te ayudarán a poder estudiar dicho idioma al cual has buscado la forma de aprenderlo por mucho tiempo, pero no te has animado ya que te parece algo difícil, pues acá notaras buenos resultados los cuales te harán tener un aprendizaje rápido y satisfecho con las sencillas opciones que te brindan dichas páginas.

Debes tener en cuenta que, aunque el alemán es un idioma un poco difícil de aprender, con dedicación podrás lograrlo de una manera rápida y efectiva. Por eso, quiero invitarte a que realices un curso de alemán, para que así, tengas la oportunidad de conocer un poco mejor las costumbres de este país.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.