Cursos de idiomas gratis para descargar / Descárgalos Hoy

Italki-idiomas-online
Italki-idiomas-online
Cursos de idiomas gratis para descargar / Descárgalos Hoy
3 (60%) 1 vote

¿Deseas descargar un curso gratis para aprender algún idioma que te interesa?

Pues, presta mucha atención a la información que verás más adelante, en dónde conocerás algunos de los mejores cursos de idiomas que puedes usar.

Hacer un curso de inglés es muy sencillo, ya que sólo requieres de tiempo y mucha dedicación; sin embargo, también necesitas de un curso gratis para descargar, que sea muy recomendable, en el sentido de que pueda ofrecerte un aprendizaje estimulante y adecuado, para que la enseñanza pueda dejar muy buenos resultados en tu vida.

Por otra parte, hoy en día, con la evolución y el desarrollo de los diferentes programas de cursos por internet que puedes realizar o descargar, tienes la oportunidad de aprender un idioma de una forma mucho más sencilla, y sin dejar de lado los deberes que tienes pendientes en tu hogar, trabajo, escuela, y otros.

Por tal razón, es momento de que busques un lápiz y un papel, para que vayas tomando nota de los cursos de idiomas gratis para descargar que podrás ver próximamente. Además, estudiar o aprender un nuevo idioma cada vez se está haciendo más fácil, gracias a los diferentes medios que se pueden usar a diario, cómo son los cursos online, entre otros.

¿Cuáles son los cursos gratis de idiomas que puedes descargar?

Normalmente, las personas en todo el mundo siempre suelen estar buscando una manera de aprender algún idioma fácil y rápidamente; pero, no todos tienen la posibilidad de poder usar los distintos medios para estudiar un idioma, puesto que la mayoría de los cursos de idiomas son pagados, y un poco costosos.

Sin embargo, ahora tú puedes empezar a aprender un nuevo idioma con alguno de los siguientes cursos, porque, además de ser muy buenos, son gratuitos, lo que los hace mucho más interesantes y accesibles en cierto punto.

·         Busuu

Busuu
Busuu

Una de las herramientas de curso para descargar más increíbles que puedes encontrar en la web, es el Busuu, que usa cuatro de los pilares más básicos para que puedas aprender idiomas, que son las de escribir, leer, hablar y escuchar.

De éste modo, ésos pilares con los que trabaja Busuu, son los que te preparan con los diferentes conocimientos que necesitarás para enfrentarte a cualquiera de los desafíos que se presenten en un futuro, y de una forma competitiva.

·         Duolingo

Aprender idiomas con Duolingo
Aprender idiomas con Duolingo

Aunque éste es uno de los cursos para descargar más nuevos que hay, el Duolingo se ha transformado en uno de los programas más geniales para que puedas aprender un idioma de manera sencilla y muy rápida, gracias a lo cómoda que es su aplicación móvil.

Asimismo, algunos de los idiomas que puedes ver disponibles en Duolingo son el inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués, además de los idiomas que estarán disponibles muy pronto para éste curso que puedes descargar.

·         Livemocha

Livemocha comunidad de idiomas
Livemocha comunidad de idiomas

En el método de Livemocha se implementan el escribir, leer, hablar y escuchar, pero de manera separada; lo cual, consiste en aplicar materiales nuevos que tienes que descomponer en sus principales elementos, para utilizar lo que has aprendido al armar otra vez las piezas.

A pesar de todo, Livemocha no es exactamente un curso muy gratuito; pero, para que sea así, se usa el medio de retroalimentación, en el cual tienes que dar lo que has aprendido a los demás usuarios de Livemocha, cómo un profesor de idiomas.

·         Babbel

Babbel aprender idiomas
Babbel aprender idiomas

Éste es otro de los cursos que no son gratuitos totalmente, pero es excelente cuando quieres aprender un idioma muy rápidamente, y de manera profesional, con lo que puedes estar seguro de que saldrás aprendido en éste curso.

Así, pues, Babbel te ofrece un servicio increíble, en el que puedes, como avanzado o principiante, tener la oportunidad de incrementar y fortalecer el aprendizaje que has obtenido, o que ya poseías anteriormente.

·         Italki

Italki idiomas online
Italki idiomas online

Otro de los cursos que te ofrece una gama de servicios únicos, es Italki, que es una plataforma que se encarga de formarte en los idiomas con profesores que son nativos; por lo que, éste medio se ha vuelto uno de los más avanzados para aprender idiomas.

De tal manera, el método que usa Italki, es incentivando el idioma a través del habla con ésos profesores que son particulares, ya que no hay mejor forma de aprender cualquier idioma, más que hablándolo y practicándolo.

·         Lingualia

Lingualia
Lingualia

A diferencia de los demás cursos que ya has conocido aquí, Lingualia usa la inteligencia artificial a la que se le llama Lingu, que es capacitado para personalizar de una manera automática a cada uno de los cursos a tu nivel, por medio de variados elementos.

Igualmente, Lingualia usa un material que cuenta con tarjetas gramaticales, lecciones, diálogos utilizando imágenes, audios, e incluso diversos ejercicios que se usan a de forma realista y práctica en el lenguaje.

·         Memrise

memrise-idiomas
memrise-idiomas

El último de los cursos que conocerás hoy, es Memrise, que cuenta con un poco más de trescientos mil cursos, y de doscientos ochenta y cinco millones en cuanto a las palabras que se han aprendido, por lo que Memrise es una opción fabulosa como curso de idiomas.

También, éste sitio usa un método bastante científico, en el que se encuentran incluidas unas tarjetas llamadas mems, que se encargan de tomar los conocimientos que ya tienes y formar recuerdos sensoriales, para ayudarte a recordar nuevos vocabularios.

Aprender idiomas no requiere nada de lo que ya tengas, como el compromiso, las ganas, los medios, y más. Es por eso que no deberías dejar pasar las oportunidades que tienes que conocer nuevos idiomas en tu vida, y aprovechar todas éstas herramientas o cursos que acabas de ver en éste artículo.

Puedes aprender Inglés y Español también.

Recuerda que, siempre hay tiempo para estudiar un idioma que te gustaría, o que deseas; y más si quieres tomar decisiones en las que necesites viajar hacia otros países lejanos, para expandir tus conocimientos, o tu estabilidad económica, en los cuales tendrás que tratar de entender un poco de lo que se dice o hace naturalmente en el lugar dónde pienses ir.

4 Comentarios

  1. YO he asistido a muchos cursos isol de inglés para adulto NO he podido conjugarlo y escribirlomi cabeza NO se organiza para hablarlo como por ejemplo YO no me aprendido los números ni los días de la semana en la escuela ó curso de inglés NO toman en cuenta enseñarle a los adulto el alfabeto como los niños ,Hay que recordar que los niños aprenden LO básico para después LO difícil comienza dándote una oración sin saber cómo se pronuncia la a ,i, Ejemplo me ha dicho MIS tres nietos nacidos AQUI tienen ESTAS vocales tres sonidos
    Los adultos somos más escasos perezoso y FUERTE ò menos inteligente que UN NIÑO la mejor edad de un ser humanos .
    Yo veo un curso de English para NIÑO consideró será el mejor ,gran abrazo !😀 a SI viviría SI hablará el idioma de mi país adoptivo que tanto me ha dado ✌

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.