Cursos de idiomas gratis para descargar

Cursos de idiomas gratis
Cursos de idiomas gratis
Cursos de idiomas gratis para descargar
1.5 (30%) 2 votes

Aprender idiomas ahora es más fácil con el uso de la tecnología digital existen miles de páginas y cursos a las que puedes acceder para aprender nuevas lenguas de manera gratuita, fácil y practica posible.

Si eres de esos que te apasiona el idioma pero no dispones todo el tiempo de la internet o se te hace difícil el acceso la web esta artículo es para ti.

Cuáles son los cursos de idiomas gratis para descargar

Te mostraremos algunas páginas donde puedes descargar cursos en tu computador Tablet o dispositivo móvil, de diferentes idiomas y totalmente gratis.

·         Ingles

El inglés es el idioma universal, es el idioma que más se utiliza a nivel comercial, aquel que conoce el idioma ingles tiene muchas puertas abiertas ya sea en los diferentes ámbitos del conocimiento como el laboral, académico y hasta el personal.

A continuación te mostraremos 3 cursos de inglés que puedes descargar de una forma fácil y sencilla.

Aprende ingles gratis con la mansión de ingles

Este es un curso bastante practico para aprender inglés desde la comedida de tu hogar, cuenta con diferentes grados de dificultad desde el nivel principiante hasta los niveles avanzados para profesionales que quieran mejorar el conocimiento en el idioma.

Cuenta con un curso especial para los más pequeños de la casa, es un curso totalmente liviano, ocupa poco espacio en el ordenador.

Inglés Básico En Pdf

Si eres de esos principiantes que saben poco o nada del idioma ingles este curso es para ti, es un  pdf de unas  300 páginas que contienen recursos básicos sobre el idioma como el verbo tobe, objetivos, verbos y sus tiempos entre otros.

Es totalmente gratis y fácil de descargar disponible para ordenadores, Tablet y teléfonos móviles.

Películas para aprender ingles

Si eres de esos amantes a las películas y te gusta el idioma ingles no lo pienses más, esta página te ofrece una amplia gama de películas que puedes disfrutar y al mismo tiempo aprender sobre el idioma ingles desde la comedida de tu hogar.

Son más de 1000 películas que puedes descargar sobre temas de tu interés, llena de subtítulos muy educativos, vamos distráete y aprende con esta películas.

·         Cursos para aprender alemán 

Aquí te mostraremos unas tres páginas muy buenas para descargar cursos del idioma alemán desde la comodidad de tu hogar y totalmente gratis.

 

Aprende alemán desde cero

Este curso es de mucho beneficio para aquellos principiantes que te interesa aprender alemán este curso es el ideal, te explica el alemán de una forma práctica y sencilla desde lo más básico del idioma alemán.

El curso pesa poco así que es muy recomendable para descargar ya que no ocupa mucho espacio en el ordenador.

Alemán 2 y alemán 3

Son una continuación de aprender alemán desde de cero, este presenta niveles más completos y avanzados del idioma alemán, el nivel medio y avanzado para profesionales que quieran mejorar su idioma.

Al igual que alemán desde cero es un curso totalmente gratis y súper liviano ideal para ordenadores que tienen poco espacio de almacenamiento.

Ejercicios alemanes

Este curso es muy bueno ya que pone en práctica la  escritura y gramática del idioma, cuenta con un nivel básico para principiante, nivel intermedio y el nivel avanzado para profesionales en el idioma.

Tiene más de 2 mil ejercicios en alemán, es un curso súper completo y lleno de recursos gramaticales.

·         Francés

Estas son las 3 mejores páginas para descargar cursos en francés disponibles en la web a continuación te las mostramos.

Francés 123

Francés 123 es un sitio donde enseñan el idioma francés de una manera en todos los niveles totalmente gratuito.

Debido a su amplia gama de recursos para descargar el curso se necesita un poco de espacio ya que la aplicación es un poco pesada, pero si eres de los que ama este idioma o le necesitas porque te vas a vivir a Francia, honestamente te lo recomiendo.

Tiene recursos audiovisuales, material gramatical muy completo y esta echo por los mejores profesionales en el idioma francés.

Francés Infantil

Para los más pequeños de la casa esta página es ideal, llena de colores y materiales didácticos sirve para mantener a tus pequeños súper entretenidos mientras aprenden el idioma.

Es una aplicación totalmente gratuita, diseñada por pedagogos de la las mejores escuela de francés en Francia, te recomendamos descargar la aplicación ya que es muy liviana y seguro tus hijos aprenderán.

Lecturas en francés

Si eres de esos que ya manejan el idioma francés , este curso es para ti , cuenta con más de 500 lecturas en el idioma de diferentes temas de interés , gratis , su única desventaja es que esta es un poco pesada pero vale pena descargar es de mucho provecho para aquellos conocedores en el idioma.

·         Español Gratis

Para  aquellos emigrantes de países que no hablan el español como Arabia, Estados Unidos, China entre otros es de mucho provecho este curso y también  para hablantes del español que desean mejorar su nivel en el idioma o desean conocer mejor su idioma.

Este único curso disponible para los aficionados del idioma español es totalmente gratis y súper fácil para descargar ya que no pesa mucho.

Cuenta con diferentes niveles de instrucción al español desde el básico hasta el nivel más avanzado, y está lleno de material audiovisual de interés.

Estos son solo algunos de los cientos de cursos de diferentes idiomas que puedes descargar en la web para aprender idiomas totalmente gratis y súper fáciles.

No te quedes sin estudiar tu idioma favorito solo porque tu acceso a internet es limitado, ya puedes descargar en el menor tiempo posible y de la forma más practica el curso en tu ordenador  y empezar adentrarte en el mundo del idioma creando nuevos conocimiento.

Anímate a conocer y aprender, esperamos te haya sido de provecho este pequeño articulo diseñado y pensando para ti que estás buscando una mejora en tus aprendizaje en el mundo del idioma.

7 Comentarios

  1. Estoy buscando por donde descargar los cursos de ingles que ustedes ofrecen y no veo por donde realizar esto. ofrecen el curso pero no colocan por donde descargar el curso. ¿me podrían indicar por donde se puede descargar los cursos?

    • Hola Luis, si observa los nombres de los cursos, solo tiene que escribirlos en su navegador de confianza y allí los encontrará y podrá descargar de manera simple.

      • Te recomiendo que si es por el titulo, lo dejes como link para poder llegar fácil, por que yo también me confundí, aunque de esa manera encontré otros cursos, pero cuando sea un curso especifico lo recomendable es poner el titulo como etiqueta link,
        Te agradezco mucho por el post, ayudo demasiado.

  2. Buenas tardes en fecha 26 de abril del presente año hice un comentario estar interesado en curso de idioma árabe aun cuando me respondieron Próximamente estaremos sacando información sobre cursos de Árabe, no deje de seguirnos semanalmente, gracias por su interés” No he visto nada al respecto gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.