Cursos de idiomas online para desempleados

cursos de idiomas online para desempleados

Si te quedaste sin empleo, tenemos para ti algunos cursos de idiomas online para desempleados, la idea es que te formes en idiomas para que adquieras mayores habilidades comunicacionales y lo mejor es que no emplearás gran cantidad de tiempo ni presupuesto, aprovecha este momento como una oportunidad para tu crecimiento personal y profesional.

¿Cuáles son los mejores cursos de idiomas online para desempleados?

Sabemos que en un mundo cada vez más competitivo existen momentos donde las circunstancias laborales se tornan difíciles al punto de quedar sin empleo, debido a muchas razones, por lo que, para optar por otro puesto de trabajo es necesario enriquecer nuestro currículo.

Lo mejor que se puede hacer en la actualidad es estudiar un idioma extranjero, lo que te otorgará ventaja por encima de otros candidatos que no hablen otra lengua, te permitirá incluso buscar nuevas opciones de trabajo en otro país, lo que incrementa la amplitud de tu búsqueda. Dicho esto, veamos cuales son los mejores cursos de idiomas online para desempleados.

Euroinnova

Euroinnova ofrece una amplia gama de cursos de idiomas online para desempleados a bajo costo y con horarios flexibles, la mayor cantidad de información ajustada a todos los niveles de estudio desde principiante hasta avanzado como para obtener una certificación internacional.

Ventajas de los cursos de Euroinnova: cursos homologados

Estos cursos cuentan con la ventaja de que no necesitas salir a una academia para aprender otro idioma, Euroinnova ofrece cursos adaptados al trabajo si lo tienes, a las necesidades del mercado laboral, es momento de aprovechar este momento para formarte en otro idioma y realizar cualquiera de estos cursos.

Estos cursos de idiomas online para desempleados ofrecen titulaciones para certificarte en cualquiera de los idiomas disponibles, de igual modo puedes acceder a los videos que diferentes empresas tienen colgados en sus canales de YouTube en cualquier idioma.

Por otra parte, si ya tienes un nivel de aprendizaje sobre idiomas, puedes hacer cualquier tipo de especialización, que te permita actualizar esos conocimientos y así tener una mayor capacidad de relacionarte con otras personas en otro idioma, desarrollar proyectos usando un lenguaje técnico en otro idioma.

Cursos de Inglés online

Adicional a los cursos homologados, también cuentas con cursos de inglés online, entre los que destacan: Curso de inglés con titulación A o B válida para el test de Cambridge, Curso de inglés B1 y B2, Cursos de inglés A1 y A2.

También cuentas con cursos de francés, alemán, ruso, chino, español para extranjeros. Tendrás asesores que guiarán en tu proceso de aprendizaje.

Euroinnova: Cursos gratis de idiomas

Entre los cursos disponibles totalmente gratuitos y online tenemos: Curso práctico de expresiones orales y escritas en inglés de un restaurante (curso gratis sin titulación), Curso práctico experto en sistemas de accesibilidad web.

Curso online para desempleados

Este maravilloso portal te ofrece un compendio de cursos que se adaptan a los cursos de idiomas online para desempleados, solo debes seleccionar la categoría, y comenzar. Es una web independiente, abierta para todo tipo de público, incluso también existen cursos de otras materias.

A continuación, te presento algunos de sus cursos de idiomas online para desempleados que puedes poner en práctica de acuerdo al idioma que sea de tu interés, si accedes a: CURSOS GRATUITOS.COM te encontrarás con lo siguiente:

Curso gratuito Español

Presenta las técnicas requeridas para un aprendizaje del lenguaje Español y motivar al estudiante en dicha área. Este es el curso ideal para extranjeros de habla anglosajona o cualquier otro idioma que quieran aprender esta lengua.

Curso Inglés gratis

Este curso ofrece información especializada diseñada para brindar al estudiante la motivación suficiente para su desarrollo en el inglés. Este curso está dirigido a personas desempleadas o muy ocupadas, solo debes seguir los pasos.

Curso de Francés gratis

Consiste en un instrumento base para las empresas de la unión europea. Podrás soltarte al momento de enfrentar una situación donde requieras la expresión oral y escrita de francés. Tiene categorías para novatos y expertos.

Curso Gratuito Alemán

Se brindan la enseñanza dirigida a desarrollar en los estudiantes las habilidades comunicacionales oral y escrita, necesarias para enfrentar situaciones donde deban usar correctamente el alemán, con una formación por parte de personal especializado.

Curso gratuito Portugués

Brinda conocimientos básicos sobre el portugués, para poder enfrentar situaciones cotidianas usando este idioma, desarrollando frases comunes, estructura de oraciones de acuerdo a la gramática, ortografía, vocabulario del idioma; además brinda lecciones sobre traducción de textos y conversaciones.

Formación Online

Este es un portal con una amplia gama de cursos, tutoriales, guías y libros diseñados para el aprendizaje a distancia de todo tipo de temas. En esta ocasión como parte de los cursos de idiomas online para desempleados tenemos: el curso de inglés gratis.

Curso de inglés gratis online A1 y A2

cursos de idiomas online para desempleados
cursos de idiomas online para desempleados

Este corresponde a un curso diseñado para personas sin empleo, totalmente en línea, cuenta con profesores nativos del idioma y el proceso de aprendizaje ha sido diseñado para la comprensión básica de los elementos del lenguaje anglosajón, que abarcan la lectura hasta la redacción, pasando por la producción de textos, escritos sobre situaciones cotidianas.

En la actualidad solo ofrecen un 50% de descuento a desempleados y gratuito para trabajadores activos con diploma acreditativo. La idea es que el estudiante alcance un buen nivel de comprensión de la información de textos, audios y videos, articulados a diferentes velocidades de pronunciación y entonación.

Así como: producción de documentos (artículos o ensayos, artículos de interés, parlamentos, conversatorios sencillos), entender la estructura de las frases para construir oraciones tomando en cuenta normas de gramática, manejo del vocabulario, desarrollo de las formas verbales, es decir, todo lo que comprende la gramática, pronunciación y escritura del inglés.

Si te gustó este artículo puedes compartirlo en tus redes sociales, además puedes visitar nuestro post: aprender idiomas por internet que de seguro también te servirá.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.