Cursos de inglés gratis online para niños

cursos de inglés gratis online para niños
Valora Este Artículo

Según una gran cantidad de estudios, a los niños se les hace más sencillo aprender un idioma nuevo, como el inglés. Por esa razón, lo ideal sería que desde pequeños todos desarrollemos la habilidad de emplear dos lenguas, por lo menos. Si tu hijo desea aprender o tú quieres que hable inglés, puedes optar por diversos cursos de inglés gratis online para niños, los cuales ayudarán a ambos.

Puntos a considerar en los cursos de inglés gratis online para niños

cursos de inglés gratis online para niños
cursos de inglés gratis online para niños

Aprender un nuevo idioma puede ser una actividad divertida y muy beneficiosa para el futuro, a una persona bilingüe se le abren más puertas y oportunidades en el mercado laboral, e incluso personal. Por esta razón, vamos a tomar en cuenta algunos puntos importantes en los cursos de inglés gratis online para niños.

  • Los gustos: lo ideal es que emplees técnicas que sean del agrado de los pequeños, como poemas, historias, pintura, canciones, entre otros. Combina sus gustos con el aprendizaje. Además, los niños podrían descubrir un talento oculto mientras conocen.
  • Idioma natal: mientas los niños se encuentran aprendiendo un nuevo idioma, no deben olvidarse de su lengua materna, ya que es el foco principal del aprendizaje. Sucede mucho en los casos donde cambian de residencia y se mudan a otro país.
  • Aprender lo conocido: los cursos de inglés gratis online para niños fomentan el aprendizaje de la información básica, es decir, no busque enseñar palabras a los niños que desconocen en su idioma natal. Lo ideal es que sean de cosas que se hayan en su entorno.
  • Un hábito: la idea es que estudies todos los días con tu hijo, no dejes que pase mucho tiempo entre lección y repasa continuamente. En caso de detener el aprendizaje un largo período, es muy probable que les toque empezar desde cero la próxima vez.
  • La ayuda: si como padres desean ayudar a los pequeños, deben procurar que solo uno hable y estudie con él. Para que no se vea presionado, emplee ambos idiomas (natal-inglés) y sepa cuándo, y con quién hablar cada uno.

Aprender inglés de la mejor forma: jugando y divirtiéndote

Aprender inglés de la manera común con libros, diccionarios y textos puede resultar aburrido, o desmotivador para los pequeños. Por esta razón los cursos de inglés gratis online para niños se han propuesto enseñar de forma divertida y entretenida, mediante la implementación de juegos y actividades recreativas. Las cuales le ayudarán a desarrollar sus habilidades bilingües.

Sitios gratis online para que los niños aprendan inglés

Nada más increíble que los sitios que disponen de cursos de inglés gratis online para niños, ya que estos se adaptan al presupuesto y pueden presenciarse donde, y cuando se desee. Son la propuesta más maravillosa e ingeniosa, aquí te dejamos cuatro de las mejores páginas que hemos podido hallar.

British Council For Kids: el curso más completo

Se trata de uno de los sitios más completos entre los cursos de inglés gratis online para niños disponibles, muy bien pensados e ingeniados. El British Council For Kids es una institución con gran renombre que consta de diversas actividades para el aprendizaje de este idioma, conocen e idearon la mayoría de las técnicas de enseñanza empleadas, por ellos y otras páginas online.

Ideal tanto para niños como adultos, en el sitio ambos encontrarán desde juegos de palabras, trabalenguas, canciones, juegos interactivos, inclusive vídeos y mucho más, que demuestran que el British Council lo tiene todo y puedes acceder haciendo clic AQUÍ.

CBeebies

En esta propuesta de la página BBC los pequeños podrán divertirse hasta solos, ya que consta de múltiples opciones de juegos a través de sus propios personajes. Sin embargo, al estar centrado en niños angloparlantes y extranjeros, los ejercicios no suelen ser tan obvios. Te lo recomendamos como una gran opción entre los cursos de inglés gratis online para niños.

El sitio está completamente en inglés y cuenta con una enorme cantidad de recursos que les permitirán aprender el idioma. Lo pequeños no solo se divertirán, sino que aprenderán al mismo tiempo que juegan. Además, no sentirán que están practicando o ejercitando sus conocimientos, solo tú puedes tener esa seguridad y aprovechar la ventaja ingeniosa de este curso. Aquí te dejamos el enlace, ¡visítalo!

Busuu: el curso que puede llegar a ser el mejor amigo de los niños para aprender inglés

Es un sitio que cuenta con gran renombre entre los cursos de inglés gratis online para niños. Presenta diversas estrategias de aprendizaje, de las cuales destacan las tarjetas que incluyen audios e imágenes y les permitirán memorizar palabras de manera mucho más fácil una forma sencilla y certificada de aprender términos nuevos.

Además, dispone ejercicios tanto escritos como orales, que ayudan a mejorar la pronunciación, redacción y comunicación mediante el habla de forma más rápida. Puedes instalar la aplicación en tu móvil o Tablet con facilidad, el niño podrá aprender cuando y donde quiera (en casa e incluso en camino a la escuela). Aquí te dejamos el enlace para que ingreses en esta excelente propuesta online.

Literacy Center

Se trata de una propuesta perfecta para los infantes que aún están en la etapa de preescolar, porque podrán aprender a leer y escribir en inglés de la misma manera en que lo hacen con el español. Lo bueno es que consta de juegos en ambos idiomas, lo cual le hace muy útil.

Uno de los cursos de inglés gratis online para niños pensado solamente para pequeños de guardería, no es una página recomendada para los chicos de primaria ya que les resultará poco interesante. Aprovecha e ingresa en el enlace que te dejamos aquí.

En resumen, los cursos de inglés gratis online para niños estarán disponibles en cualquier momento y lugar, existen una gran variedad de la que podrás escoger el que mejor se adapte a ambos, el pequeño y tú. Recuerda que aprender otro idioma es importante, más aún si se trata del universal inglés.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.