Cursos homologados online gratis

cursos homologados online gratis
Valora Este Artículo

En los cursos homologados online gratis podrás encontrar una serie de academias que ofrecen este tipo de cursos confiables y certificados para formarte de acuerdo a tus necesidades de aprendizaje y al menor costo posible, o incluso gratuitos.

En esta sociedad globalizada debemos ser altamente competitivos y lo mejor para enriquecer tu currículo es aprender otro idioma, que te permitirá abrir puertas no solo en donde vives sino en otro país, a fin de que construyas un futuro mejor. Te invito a revisar el post: Cursos de idiomas online homologados – [Cursos 2018].

¿Cuáles son los cursos homologados online gratis?

Los cursos de idiomas online homologados son acuerdos entre Ministerios de Educación y Universidades para formarte y obtener certificado que te asegura la fiabilidad de los cursos.

Este tipo de preparación te permitirá formarte para brindarte una mayor posibilidad de obtener un buen trabajo en el sector público o privado, y en este tipo de acuerdos la calidad de aprendizaje es una garantía con docentes capacitados para brindarte esa instrucción.

¿Qué esperas para obtener tu certificación en un idioma? Ya cuentas con cursos homologados online gratis para probar esta nueva metodología interactiva de enseñanza/aprendizaje con tecnología, medios, recursos para los mejores resultados.

Aula10Formación

Aula10 presenta para ti cursos online de inglés, alemán, francés e italiano, con los mejores recursos didácticos para tu aprendizaje online.

Son cursos homologados online gratis que encuentras en este portal a nivel universitario, quienes establecen el estándar de compresión, comunicación oral y escrita son los del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

A través de las titulaciones de acreditación de este portal, podrás destacarte en cualquier proceso de selección para un trabajo, ya que tendrás el conocimiento adquirido en un idioma y un aval de ello.

Entre los cursos homologados online gratis se encuentra uno dictado por la Universidad Rey Juan Carlos y el Centro de Estudios Universitarios, donde te otorgarán una acreditación en inglés, alemán, francés e italiano, para ello comenzarás desde el nivel A1 que corresponde al de principiantes y adquiriendo un nivel para expertos que corresponde al B2.

También se encuentran cursos para inglés más técnico dirigido a los ramos de administración, dirección, transporte, sanidad, hotelería.

Cada curso cuenta con tutores que te guiarán en todo el proceso de estudio. También contarás con libros en pdf, textos, videos tutoriales, audios que te brindarán la mayor cantidad de información sobre el idioma que estés aprendiendo, lo que reducirá tú tiempo de dedicación sin interrumpir tus actividades diarias.

Algunos de los cursos homologados online gratis que ofrecen se encuentran:

  • Cursos homologados MCERL de italiano
  • Cursos online homologados de alemán
  • Cursos homologados de francés MCERL
  • Cursos online homologados para actividades de profesionalidad en inglés
  • Cursos homologados MCERL de inglés.

Euroinnova Formación

Euroinnova te ofrece todos los recursos que necesitarás desde el punto de vista legal para acreditarte en cualquier lengua extranjera, alemán, francés, italiano, inglés, portugués. Puedes solicitar la información de cada curso entrando y llenando las planillas con tus datos.

Aprender otra lengua te brindará ventajas no solo al momento de que viajes, sino que te aportará nuevas habilidades para expresarte con soltura en otro idioma, lo que puede darte ventaja al momento de optar por cargos en trabajos en el exterior, o para obtener un ascenso en tu trabajo actual.

De igual modo indistintamente seas de España o cualquier otro país, los cursos ofrecidos son completamente online a través de un campo virtual donde tú elegirás tu horario, el curso y las condiciones que se adapten a tus necesidades.

Cursos Homologados de idiomas

Euroinnova te brinda la oportunidad de prepararte para cualquier concurso de oposición de idiomas ya que cuenta con estos cursos homologados online gratis en su mayoría. Destacando: Especialista en Inglés avanzado (doble titulación), Especialista en inglés básico (doble titulación), Curso Universitario de inglés C2 (Curso online Inglés C2 válido para oposiciones de administración pública).

Cursos Homologados AFOE

Estos cursos AFOE son realizados por homologación de administración educativa, válidos para concursos de oposición para cuerpo docente, cualquier especialidad docente de las comunidades autónomas.

Cada curso puede ser realizado online a través de las aulas virtuales disponibles. Cursos homologados disponibles: Universidad Rey Juan Carlos, Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Ministerio de Educación Cultura y Deportes, Universidad Pablo Olavide de Sevilla.

Acreditación Universidad Rey Juan Carlos

Dirigido al cuerpo docente de todas las especialidades y niveles, como parte del programa de formación permanente de los docentes de la Universidad Rey Juan Carlos, no se requiere experiencia docente, cualquiera que quiera puede realizarlo.

Cursos homologados por la Junta de Andalucía: Homologa Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

Para la homologación final se requiere terminar el curso formalmente, no requiere experiencia docente y cualquiera puede participar, se encuentran en proceso de reconocimiento e inscripción en registro de actividades de formación.

Emagister

cursos homologados online gratis
Cursos homologados online gratis

El portal Emagister ofrece el curso Especialista universitario en enseñanza del inglés para Maestros y profesores (curso online homologado profesor de inglés + 8 créditos ECTS), este es un curso homologado online que sirve para oposición en Administración pública.

Está dirigido a la enseñanza en Educación Primaria y secundaria del inglés, la idea es brindar a los participantes las herramientas necesarias para actualizarse y adaptarse a las necesidades educativas, donde se les brindará lo referente a las características de la lengua inglesa en estructura, comprensión oral y escrita, elementos funcionales.

Si tu empresa se encuentra registrada si eres trabajador activo este curso te puede salir completamente gratuito.

Te permitirá comprender expresiones de uso común, llevar a cabo conversaciones sencillas y cotidianas, términos sencillos, elaborar unidades didácticas de inglés para primaria y secundaria. Tiene un contenido actual y dinámico, completamente online en un campo virtual.

Ahora que conoces estos cursos homologados online gratis también puedes visitar nuestra página: cómo aprender idiomas infodonde encontrarás más información sobre otros cursos, también puedes chequear los post de: ¿Cuantos idiomas puede aprender una persona?

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.