Dónde aprender idioma online

Donde aprender idiomas
Donde aprender idiomas
Dónde aprender idioma online
Valora Este Artículo

Hoy en día es más que un hobbies o un interés el aprender nuevos idiomas se ha convertido más bien en una necesidad  para poder desarrollarnos mejor en este mundo cada día más competitivo y exigente en el ámbito laboral y estudiantil.

El saber más de uno idioma te abre muchas puertas en diversos ámbitos como el académico, laboral y hasta personal porque te ayuda a conocer y relacionarte con persona de diferentes  países que hablen diferentes idiomas.

Eres de esos que están casados de las tradicionales escuelas de idiomas, un empresario muy  ocupado o simplemente una ama de casa que quiere mejorar sus conocimientos pero no tiene el tiempo  y facilidad de ir a una escuela de idioma en esta página te mostraremos donde aprender idioma online desde la comodidad de tu hogar, oficina, negocio o donde te encuentres.

Aprende donde aprender idioma online

A continuación, te enseñaremos cuales son aquellos cursos en donde puedes aprender grandes idiomas de manera online. Presta mucha atención y también puedes tomar apuntes.

·         Doulingo

Doulingo es una web creada recientemente para aprender diversos idiomas a pesar de su poco tiempo en el mercado se a echo muy famosa por su cómoda y fácil manera de usar, esta web cuenta  con un  interfaz es totalmente amigable aquí puedes aprender  el idioma español inglés para los hispanohablantes, tiene en fase de creación los idiomas italiano, francés, alemán  y portugués, también está disponible la aplicación Doulingo para móviles.

·         Lingualia

Este es un  sitio web para aprender idiomas, utiliza la inteligencia artificial para enseñar idiomas, donde un robot estará al tanto de tu aprendizaje, motivación, tiempo libre y tu asenso en tu nivel  de conocimiento, el contenido de lingualia va desde audios, tarjetas de gramática, diálogos con audio-imágenes, lenguaje realista y ejercicios de uso práctico.

Esta web la puedes utilizar en tu Tablet, teléfono móvil  en tu ordenador de forma fácil para aprender idiomas donde lo desees y mantenerte en sintonías con tus lecciones.

·         Babel

Es considerado como uno de los mejores sitios para aprender idiomas fácil y rápido, ya sea nivel de principiante o avanzado puedes mejorar tus conocimientos, pronto la empresa Apple tendrá esta aplicación para sus dispositivos móviles  y contara una con una función de detección de palabras automáticas útiles dependiendo de contexto de una información en la cual estemos.

¿Innovador no? Aunque esta web no es del todo gratuita sí que vale la pena costear el curso.

·         Bussu

Bussu es una web un poco menos formal que te permite interactuar con nativos de otras lenguas para aprender idiomas, cuenta con una gran comunidad de usuarios y abarca los 4 pilares básicos del aprendizaje en idiomas  leer, escribir, hablar y escuchar, los cuales son de gran utilidad la hora de enfrentarnos al mundo competitivo del trabajo o escuela  en cuestión de idioma.

·         Italki

Tiene como lema que no hay mejorar forma para aprender algún idioma que hablando el mismo, esta es una plataforma educativa  que cuenta con  profesores nativos del idioma que enseñan de manera más práctica y con y  particular.

Además los usuarios pueden compartir y  practicar el idioma con otros usuarios de la plataforma.

·         Memrise

Este es un sitio web que utiliza tu propio conocimiento para crear un nuevo conocimiento, es un sitio con una forma de aprendizaje un tanto científica en el que los mems tarjetas mnemotécnicas, utilizan tu conocimiento para crear memorial sensorial y con esto se ayuda a recordar un nuevo vocabulario.

Y para hacer esto más divertido los usuarios pueden aprender jugando un poco  ya que la web cuenta con principios de ramificación.

·         Open Culture

Es una web muy completa en lo que a recursos se refiere para impartir aprendizaje cuenta con películas, audio libros, cursos online, libros electrónicos entre otros diversos recursos y enseña unos 48 idiomas.

Es un sitio muy recomendable y bueno debido a su amplio contexto de conocimiento para una experiencia más completa y real.

·         Learn lenguaje

Es una web con muchos recursos para el aprendizaje (auditivos –visuales) y puedes aprender unas 1400 palabras de forma completamente gratuita, es buena ya que te ayuda aprender palabras de argot del idioma de elección, supervivencia, saludos y cuestiones básicas que son de gran ayuda la hora de comunicarse

Cuenta con modalidades de juego muy divertidas que hacen menos monótono y más practico el aprendizaje, esta página se actualiza todas las semanas con nuevos contenidos de interés para  los usuarios estudiantes del idioma en línea.

·         Ef

Es una plataforma online para aprender idiomas muy buena para aquellos emigrantes que se encuentran en otros países y quieren aprender el idioma del país donde emigraron Ef es la solución.

Esta plataforma ofrece cursos para todas las edades y niveles de dificultad desde principiantes  hasta los profesionales que quieran mejorar sus conocimientos en idioma, en esta web te ofrece los idiomas de  inglés, francés, alemán, italiano, chino y japonés.

A continuación te presentamos algunos sitios online que dictan cursos de un único idioma pero que son muy buenos.

 

·         Francés online

El francés es un bello idioma del país europeo Francia, y que tienen mucha demanda para los apasionados del idioma francés y aquellos emigrantes que van hacer vida en ese país  que deseen conocer sobre el idioma para poder comunicarse y cumplir con las demandas en el mundo laboral y académico francés, francés online es la solución a tu problema.

·         Deutchkurs

Es un sitio online para aprender el bello pero complicado idioma alemán, desde la comodidad de tu hogar, oficina o negocio, este sitio online te ofrece un curso flexibles adaptada a tus necesidades y tiempos, cuenta con niveles desde el principiante hasta el nivel avanzado.

Para los que tienen  un nivel muy avanzado y completo de alemán te ofrecemos también libros de literatura alemana de interés.

·         Portugués Pod

Qué bonito e interesante es el idioma portugués  el cual tiene muchas similitudes con el idioma español, para aquellos que les apasiona el idioma portugués y desean conocer más sobre el idioma a nivel de principiante y avanzados esta página es para ti.

No hay excusas para quedarse sin aprender idiomas, ya que con este mundo lleno de tecnología se nos ha hecho más fácil el acceso al conocimiento por medio del mundo tecnológico a través de móviles, Tablet y ordenadores el mundo del conocimiento creció y sobre todo desde la comodidad del hogar.

Ahora con plataformas más divertidas, actualizadas y  didácticas que implementan juegos muy didácticos y prácticos el aprendizaje se ha vuelto más fácil.

Espero te haya servido de ayuda los siguientes sitios online que te presentamos en la página, ¡vamos adéntrate al mundo de los idioma! Ábrete muchas puertas no te quedes sin estudiar no hay excusa.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.