Escuelas de idiomas de Colombia

Escuelas de idiomas de Colombia
Escuelas de idiomas de Colombia
Escuelas de idiomas de Colombia
5 (100%) 1 vote

¿Vives en Colombia? ¿Deseas aprender idiomas? Mediante la lectura de este artículo podrás conocer las principales escuelas de idiomas del país. Lo mejor es que la información es completamente detallada y encontraras hasta con la ubicación de cada uno de los centros.

El manipular múltiples idiomas es una capacidad con la que cuentan algunos pero  que facilita el desarrollo de las personas. Por esta razón existen las distintas escuelas de idiomas en Colombia, todas muy bien establecidas y con las mejores técnicas para el aprendizaje.

Por ahora se desconocen escuelas de idiomas públicas en Colombia, pero puede decirse que existen unas más accesibles que otras. Cabe destacar que existen muchas de estas instituciones en el país pero solo algunas pueden considerarse como las mejores.

3 Escuelas de idiomas de Colombia

Colombia es un país bastante vanguardista en cuanto a la enseñanza de diversos idiomas y por tal razón cuenta con muchas escuelas de idiomas en su territorio. Podría decirse que las principales sedes casi siempre se ubican en las ciudades más importantes.

En estas escuelas así como se enseñan idiomas extranjeros también se imparte el idioma español a estudiantes de otros países. Como todo en este país existe la competencia, hay escuelas de idiomas mejores que otras y son las siguientes:

1.     Academia de idiomas SMART

Esta escuela de idiomas de Colombia cuenta con dos sedes, teniendo la principal en la ciudad de Bogotá y la segunda en Medellín. Abarca la enseñanza de seis importantes idiomas que vienen siendo ingles, portugués, francés, español, italiano y alemán.

La academia smart también se encuentra respaldada por otras escuelas de idiomas reconocidas a nivel internacional. Brinda una educación innovadora con centros informáticos para un aprendizaje interactivo. Su principal objetivo es promover el desarrollo intelectual de las personas.

2.     Berlitz Colombia

La escuela de idiomas de Colombia Berlitz se encuentra distribuida por la mayor parte del territorio. Presenta sedes en las principales ciudades siendo Bogotá, Medellín, Cartagena, Pereira, Cali y Barranquilla. Garantiza principalmente la enseñanza de ingles, francés y portugués.

Los estándares de aprendizaje son bastante amplios porque se adaptan tanto a niños, como a adolescentes y adultos. Esta escuela cuenta con amplias aulas y equipos de última tecnología para facilitar la enseñanza. También dicta cursos de veranos muy accesibles para el público en general.

3.     Enforex

Esta es considerada una escuela principalmente de español que recibe a estudiantes extranjeros para enseñarles el idioma. Pero aun así brinda clases y cursos adicionales de alemán y francés en periodos vacacionales y durante todo el año. Se encuentra ubicada en Cartagena.

Para los estudiantes en general brinda laboratorios para el aprendizaje interactivo de los idiomas. De forma especial le aporta alojamiento y comida a los alumnos extranjeros, todo esto incluido es una especie de paquete que es cancelado al principio de la inscripción y en diversas cuotas.

Las escuelas de idiomas de Colombia se encuentran distribuidas en todo el territorio nacional, pero principalmente en las ciudades más pobladas. Todas cuentan con altos estándares para la enseñanza de los más importantes idiomas extranjeros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.