Las mejores webs con cursos para aprender idioma chino

cursos para aprender idioma chino
Las mejores webs con cursos para aprender idioma chino
5 (100%) 1 vote

Primeramente, si está en nuestros planes cercanos el encontrar cursos para aprender idioma chino, debemos tener en cuenta que éste idioma no es más que una lengua compuesta de muchas otras, que pueden ser consideradas como distintos dialectos pero que son parte vital en la comprensión y el desarrollo de la misma.

Pertenece al grupo de lenguas sinotibetanas, que se encuentran representadas de manera aglutinadora. Son una rama de lengua madre, de la cual se ramifican una gran variedad de lenguas que se encuentran emparentadas la una con la otra con la peculiaridad de que pueden ser mutuamente ininteligibles.

Importancia de los cursos para aprender idioma chino

Su importancia radica principalmente en todos los conocimientos que obtendrás sobre el lenguaje en sí, y sobre la cultura del país:

Existe un dialecto considerado de alguna manera como el principal en el idioma chino; el mandarín, el cual siendo utilizado bajo el concepto de su variante pequinesa (base del mandarín vulgarmente conocido), es considerado como un patrón del chino.

Este idioma chino estándar puede también ser reconocido como cantones o chino han, ya que la terminología de “chino” solamente, puede ser generalmente utilizada para hacer referencia a las lenguas siníticas de las cuales se compone esencialmente éste idioma.

De igual manera, a pesar de su complejidad, resulta ser bajo su calificación de mandarín estándar, una de las lenguas más solicitas y prestigiosas a nivel mundial, dada la gran cantidad de regiones donde se puede desarrollar la lengua con mejores beneficios, ya sea usándola como lengua madre o también de manera minoritaria.

No obstante, es actualmente hablado como idioma nativo en los países en la República Popular de China, donde se le conoce como lengua general, al igual que en Taiwan, reconocido bajo la denominación de idioma nacional. De la misma manera, también es utilizado en gran porcentaje en países como Singapur (relevante por ser una de las cuatro lenguas oficiales del país) y Malacia.

A la hora de realizar cursos para aprender idioma chino, existen ciertas características descriptivas que hacen tan singular y demandada a ésta lengua, de ésta manera, al conocerlas hace más fácil el entender el idioma con todos sus trucos, aprendiendo esos detalles que pueden llegar a facilitarnos el proceso de aprendizaje.

Gramática

A diferencia de otros idiomas como el inglés o español, el idioma chino posee una gramática morfológica simple en esencia, ya que no posee transformaciones sea de género y número, aunque existen excepciones, por ejemplo: en las formas de plural de carácter marginal que se encuentren en los pronombres personales.

De la misma forma, los verbos debido a la influencia de la persona, un número, ni tampoco el tiempo gramatical en el que se encuentre la oración, ya que éstos pueden verse generalmente en los adverbios de tiempo como ayer, hoy, mañana, entre otros.

A su vez, en ésta lengua existen más de un verbo copulativo que tampoco cambia según el tiempo, la persona o la cantidad. Por otro lado el orden, que predomina mayormente es de estilo SVO (sujeto, verbo, objeto), de manera detallada en esa secuencia. Asimismo, una característica es como la pronunciación de las silabas, su tono, es clave para un manejo impecable del idioma.

¿Cuáles son los mejores cursos para aprender idioma chino?

Actualmente, en toda la web existe una gran variedad de opciones para aquellos que no tienen tiempo, ni tampoco la mejor economía para aprender del idioma chino en escuela física. De ésta manera, puedes empezar con un aprendizaje más especializado según la persona y su progreso en el idioma más hablado y de gran distinción alrededor de todo el globo terráqueo. Veamos cuales son las mejores webs con cursos para aprender idioma chino.

Hablo chino

Hablo chino es un portal virtual, constituido en la lengua castellana que ofrece a su público la oportunidad de aprender chino de forma gratuita, con lecciones especializadas en ayudarte a conseguir un mejor manejo de los conceptos fundamentales de la lengua china, especialmente su gramática.

Por otra parte, ayuda a que tengas un vocabulario más fluido y acertado, además de ayudar en la preparación de exámenes como los famosos HSK. Todo acompañado de material audiovisual, programado por especialistas en chino-mandarín, al igual que los demás materiales, con la finalidad de obtener mejoras en la compresión auditiva y la pronunciación.

Ayuda a adentrase en la cultura china, incluyendo esos aspectos y hechos que la componen aparte del idioma a pesar de su vitalidad. Si te ha llamado la atención lo que hemos dicho sobre este portal, no dudes en buscarlo con el link: HABLO CHINO.

Curso de chino interactivo en español

Entre estos cursos para aprender idioma chino se encuentra el de CHINESECOM, es netamente gratuito, y posee 10 unidades que son interactivas y estimulantes a la hora de querer practicar las oraciones más básicas de la lengua china para situaciones presentes en la vida cotidiana. Fue constituido por la unión Europea con la mejorar lazos económicos.

Curso de chino en español

Accede a: VIAJANDO Y APRENDIENDO CHINO y podrás apreciar una página web que muestra vídeos dirigidos a extranjeros para mostrar las frases y aspectos más comunes del chino en distintas clasificaciones.

Curso de chino en inglés

LEARN CHINESE es un sitio donde puedes aprender chino según el nivel que tengas, con la ayuda de vídeos y material útil escrito y proclamado en inglés. Puede ser una buena opción si buscas cursos para aprender idioma chino.

Curso de chino en español

AQUÍ aprenderemos de manera útil y práctica la lengua china, ya sea leyendo, hablando o escribiendo en chino. Con 40 lecciones que buscan el progreso del aprendiz, en todos sus aspectos, incluyendo el desarrollo fonético, el cual es motivado con grandes cantidades de audios programados.

Curso gratis de chino mandarín

Entre estos cursos para aprender idioma chino, tenemos a CHINO ESFERA, compuesto mayormente de vídeos y audios que promueven la captación del idioma por parte del aprendiz, abarcando desde la etapa pre-inicial, hasta llegar a un nivel avanzado con completa fluidez. Solo visita la página y verás.

Duolingo

Finalmente puedes revisar la página de DUOLINGO, muy utilizada últimamente, a la hora de aprender distintos idiomas, sólo búscala y accede a su portal, en este link entrarás directamente a sus cursos para aprender idioma chino.

Libros gratis en PDF para aprender chino

cursos para aprender idioma chino
cursos para aprender idioma chino

Ahora, si lo que quieres es un método más tradicional dentro de lo virtual, puedes descargar los siguientes libros en PDF como complemento de los cursos para aprender idioma chino con fines de mejorar más en los ámbitos de lectura y escritura de la lengua:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.