Páginas para aprender inglés niño [Muy Fácil Y Rápido]

Paginas para aprender inglés
Paginas para aprender inglés
Páginas para aprender inglés niño [Muy Fácil Y Rápido]
Valora Este Artículo

Los niños son como esponjas, adsorben conocimientos muy rápido porque su cerebro está en etapa de desarrollo captando y aprendiendo cosas de provecho para el futuro, la niñez sin duda, es la mejor etapa para aprender, ya que, una buena enseñanza de un niño forma el adulto del futuro.

El saber inglés le abre a tu pequeño muchas puertas en muchas escuelas y amplia aún más su conocimiento mejora su desarrollo intelectual.

Mejores páginas para aprender inglés

Si eres de esos padres preocupados en darles conocimientos a sus pequeños, te mostraremos algunas de las mejores páginas web para enseñar inglés a los pequeños de la casa de forma práctica, infantil y divertida.

·         Funny English Games

Es una de las mejores páginas en cuanto a recursos didácticos se refiere, esta página le muestra a los pequeños de la casa una forma muy creativa para aprender inglés además que despierta su curiosidad.

Seguro mantendrás a tu hijo varias horas en la pc aprendiendo inglés, con lo practica y divertida que es esta página dudo que se aburra.

·         Esl Games World

Ideal para los más pequeñitos de la casa cuando vienen de la escuela pero aún quedan con ganas de divertirse, esta página le ofrece diversión más educación así que no dudes en poner a tu pequeño a divertirse un rato que mejor que divertirse y aprender esta página te ofrece las dos cosas.

Con juegues donde pueden aprender a practicar el vocabulario, spelling, gramática entre otros una forma de tratar el inglés en niños de forma muy práctica y súper divertida.

·         Kinder Say

Es una página súper buena para los más bebecitos de la casa, ya que los niños son esponjas adsorbentes se le es fácil aprender con naturalidad diversos idiomas, esto es lo que quiere esta página mostrarle a los pequeñitos de la casa el idioma con naturalidad y de forma divertida para mostrarle una nueva herramienta al menos que te lo agradecerá más adelante.

·         Up To Ten

Muy recomendable esta página ya que cuenta con simpáticos personajes que guían al niño a en su aventura para aprender diversas cuestiones del idioma como la fonética, gramática, vocabulario entre otros.

·         Nasa Kids Clud

Para los pequeños que les apasiona el espacio sideral esta página es increíble si quieres enseñarle el idioma, ya que adentra al niño en un viaje en el universo mientras que al mismo tiempo le va enseñando.

·         English For litte Children

Como bien sabemos son los colores los que más llaman la atención de los más pequeños de la casa pues esta aplicación es extremadamente colorida para que tus bebes se sientan atraídos por el colorido y pasen horas entretenidos en la página mientras aprenden.

·         BBC SCHOOL

Aquí encontraras una página armada de recursos para entretener a tu pequeño mientras aprende, esta página cuenta con recursos como chistes , canciones con simpáticas, coreografías , sumas, restas y juegos que convierten hasta la fonética que de por si es aburrida en algo divertido e interesante para aprender en los niños.

·         Eduplace

Es una página diseñada para niños un poco más grandecitos ,  pre –adolecentes a un nivel de secundaria en su primer siclo , aunque también tiene  la opción help, la cual es mejor para los  empezar por  lo más básicos en los pequeños , seguro que te saca una sonrisa esta página con el montón de chifladas que tiene.

Funciona así  la página se presenta con un larguísimo listado de títulos y tienes que pinchar en uno y aparecerá un cuadro con categorías gramaticales (nouns, verbos, adjetives) y el niño debe escribir lo que le plazca al terminar de llenar los cuadros aparecerá un cuento loco mejor llamado Wacky Tale, vamos anímate a formar parte de las historias locas de tus propios hijos

·         CBEEBIES

Está diseñada para los pequeñitos de la casa, para que puedan entretenerse y aprender por ejemplo coloreando, escuchando y leyendo cuentos hasta manualidades se pueden aprender a crear en esta página tan llena de recursos para los pequeños.

Es una página de la BBC  muy práctica, divertidísima, seguro a tus pequeños le va encantar.

·         Bristish Council For Kids

Esta web está llena de cache echa por expertos pedagogos para que los niños aprendieran ingles de una forma práctica y divertida llena de recursos como juegos interactivos, cuentos, manualidades, videos donde los protagonistas son los mismos niños es súper completa y entretenida.

·         Fumbrain

Es una web poco conocida para enseñar inglés a los pequeños sin embargo a nosotros nos gusta mucho ya que enseña a los niños de forma muy práctica colorida y divertida el inglés es muy completa en cuanto enseñar números en el idioma

Y también muestra a los niños muchas lecturas divertidas para aprender.

·         Angel365

Es una web creada por un aficionado de la informática con el fin de facilitar a los profesores de las escuelas la enseñanza del idioma.

Cuenta con numerosos recursos didácticos y actividades para que los niños aprendan el inglés mientras se divierten, es súper completa que tienes experiencias educativas de pedagogos en el aula.

·         Teach Kish English

La creadora de este curso es Naomi Simmons una reconocida autora sobre varios libros de enseñanza de inglés para niños, este sitio web aunque es pago no es muy caro y cuenta con algunas actividades que pueden ser descargadas de forma gratuita.

·         Página de la junta castilla y león

Hay una página dentro de este portal de educación muy bueno por cierto que ofrece la enseñanza del idioma inglés , para niños de educación primaria ,tiene diversos juegos de anatomía , geografía y otros muy divertidos como el famoso ahorcado.

·         Speakaboos

Cuenta con videos muy interesantes de los personajes favoritos de los niños, juegos  y láminas que puedan ser impresas y luego coloreadas.

·         Fun Easy English

Es una página dispone de prácticas de lecturas, comprensión oral y escrita, cuenta con muchísimos recursos para alumnos y profesores.

Esta página está especializada en la enseñanza del inglés básico en niños y adolescentes.

Estas son solo  algunas de las páginas que enseñan a los más pequeños hablar inglés (El idioma universal) es muy importante preparar a los más pequeños para el futuro , como padres siempre hay que darles lo mejor a nuestro pequeños para que formen su futuro y que mejor que prepararlos con esta segunda lengua que es universal.

Aprovechen que sus hijos están en la mejor etapa para aprender y muéstrales este bello idioma seguro lo aprenden rápido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.