Series y Películas para Aprender Inglés

Series y películas para aprender inglés
Series y películas para aprender inglés
Series y Películas para Aprender Inglés
Valora Este Artículo

Seguramente has escuchado que la mejor forma de aprender cosas nuevas es viéndolas. Pues esto es totalmente cierto, debido a que, de esta forma puedes aprender y divertirte al mismo tiempo. Por lo que es mucho más fácil que estar leyendo inmensas cantidades de libros. Ejemplo si deseas conocer de algún idioma, toma en cuenta que las series y películas para aprender ingles están muy de moda.

Una de las mejores formas de aplicar esta técnica de aprendizaje es a través de la televisión y que mejor que viendo películas y series que no solo te desestresarán por un tiempo determinado. Sino que también te ayudaran a aprender un nuevo idioma para ti como lo es el inglés.

Si no sabes que series y películas ver para aprender inglés, no debes preocuparte porque a continuación te facilitaremos una lista de las mismas, estas se recomiendan para aprender inglés.  Solo asegúrate de prestar atención, porque de ello dependen los resultados.

3 Series para aprender inglés

Existen muchas series  que puedes ver para aprender inglés, pero no todas tienen el mismo nivel de efectividad. Es por esta razón que muchas personas han decidido realizar encuestan en las cuales se determino que las mejores series para aprender inglés, son las siguientes:

1. The big bang theory

Si la comedia es de tu agrado, esta es tu mejor opción ya que en esto se basa esta serie. Viéndola podrás aprender sencillas y complejas palabras en inglés. Además aprenderás a definir tu propio acento, ya que en esta serie se manejan varios, por lo que puedes elegir el mas que te guste.

2. Friends

Esta es otra serie que se inclina más por la comedia, pero al mismo tiempo es muy recomendada para las personas que quieren aprender inglés. Aquí aprenderás  el inglés de una  manera sencilla pero al mismo tiempo eficaz. Además su pronunciación es prácticamente perfecta en todos los sentidos.

3. Game of thrones

Los personajes de esta serie son británicos por lo que podrás apreciar distintos tipos de acentos. El vocabulario en los diálogos es adecuado para las personas que aprenden inglés, ya que no es, ni fácil ni difícil, sino que se encuentran en la línea de igualdad, haciéndolo ideal para ti.

3 Películas para aprender inglés

Lo mejor de las películas es que puedes verlas del principio hasta el final en un mismo momento y no tienes que esperar un tiempo determinado para volver con tu practica de inglés. Sin embargo son muchas las películas que puedes ver, pero solo las presentes son consideradas las mejores.

1. El silencio de los corderos

No solo se recomienda ver esta película por estar realizada excelentemente. Sino porque su protagonista (Anthony Hopkins) es considerado uno de los mejores al pronunciar el inglés, debido a que lo hace de una forma refinada y pausada, facilitando tu entendimiento.

2. My fair lady

Se puede decir que esta es la película que necesitas. Su protagonista también está aprendiendo inglés. Lo que tienes que hacer es vivir tu mismo la película y de esta manera aprenderás inglés de una forma entretenida. Eso sin mencionar que la pronunciación es muy buena.

3. Love actually

El vocabulario de esta película es muy sencillo, por lo que es normal que a la mitad de ella ya sepas muchas palabras. Cabe destacar que las cosas románticas ponen en acción a las hormonas de las personas, por lo que es normal que el entendimiento se mucho mas apresurado (echo afirmando).

Esperamos que al momento en el que finalices de leer este post, ya tengas en mente todo lo que necesitas sobre series y películas para aprender inglés. Aunque es importante mencionar que si prestaste la atención requerida todo se te hará mas fácil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.