Vocabulario en Inglés para San Valentín que Deberías Conocer

Vocabulario en inglés para San Valentín que deberías conocer
Vocabulario en inglés para San Valentín que deberías conocer
Vocabulario en Inglés para San Valentín que Deberías Conocer
Valora Este Artículo

Una vez que llega el día de San Valentín no hay opción, ya debes tener todo preparado para tu pareja, bien sea un viaje, regalos, paseos, entre otros detalles que la harán emocionar. Aquí encontraras el vocabulario en ingles para san valentín que deberías conocer y utilizar para enamorar a esa persona que tanto te gusta.

Sin embargo, es posible que en este caso no quieras ser común, sino que buscas hacer algo más original y especial para tu pareja. Y, en la mayoría de los casos, lo más increíble que puedes regalarle a tu pareja son palabras hermosas, de amor, agradecimiento, y más.

Pero, ¿Cómo saber qué decir? Pues, si quieres practicar otro idioma para hablar con dulzura, siempre puedes optar por el inglés. El cual es uno de los más interesantes y usados en todo el mundo, así como fácil de aprender. También, puedes comenzar a buscar en dónde tomar apuntes, ya que esto es sencillo, pero requiere atención.

Para ello, hoy conocerás algunas palabras que deberías sin duda alguna incluir en tu vocabulario en el día de San Valentín, o de los enamorados como se dice popularmente.

Palabras que debes conocer para tu vocabulario de San Valentín

Es muy fácil saber qué decir cuando es en tu idioma original. Pero, cuando te encuentras con una persona que puede entender otros idiomas, no hay mejor detalle que esforzarte por hacer lo mismo, pero esta vez hablando el idioma extranjero.

A veces, este aprendizaje nuevo en tu vida puede llegar a ser un poco tedioso. Pero, si le pones empeño, y amas demasiado a tu pareja, te darás cuenta de que las palabras de tu nuevo vocabulario solamente fluirán muy rápido.

Para tu pareja

Normalmente hay un sinfín de palabras que se pueden usar simplemente para decir algo a una persona a la que amas demasiado, sobre todo en el día de los enamorados.

Entonces, si quieres dedicarle unas bellas palabras a tu pareja, puedes incluir:

  • “My love (life, heart, entre otros)”.
  • Baby, querido o querida, y otras para comenzar.

Luego, puedes continuar por usar otras, como:

  • “Poem (poema)”
  • “Gift (regalo)”.

De proposición

Si lo que deseas es proponerle algo  lindo a tu novio, pareja o esposo, es más complicado expresar los sentimientos o emociones hacia una persona. De manera que presta mucha atención si deseas hacer esa proposición en ingles.

Por eso, si te quieres atrever con una persona que te gusta o que ya tienes en tu vida como tu pareja, puedes usar:

  • “Fiancé (prometido)”.
  • “Gift (regalo)”.
  • “Candy (dulce)”.
  • “Candlelit dinner (cena romántica)”.

Confesión

Si deseas confesarle tus sentimientos a una persona a la que quieres demasiado, puedes usar algunas palabras que atrapan.

Entre las más comunes o sencillas están:

  • “Kiss (beso)”.
  • “Hug (abrazo)”.
  • “Desire (desear)”.
  • “To fall in love (enamorarse)”.
  • “To be lovesick (estar enfermo de amor)”.

Y muchas más que harían que tu vocabulario enamore fácilmente a quien quieres.

Es momento de que empieces a armar buenas y hermosas cartas para tu pareja, si es lo que planeas hacer, practicar el habla, o perfeccionar cada cualidad que tengas en el idioma inglés, y así puedas dar un regalo bien merecido en San Valentín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.